Tamburas13
Forero Activo
Yo si te has enamorado no lo dudaría, es un cochazo, y lo vas a disfrutar, además si uno lee los foros de cualquier marca no se compra ningún coche 

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No creo que sea para ponerse asi, hombre.
No he dicho en ningun momento que sea un mal coche por ese problema.
Y lo de gravisimo va en juicio de cada uno, habrá a quien le de igual y habra quien no sepa convivir ni tolerarlo, pero todo es respetable
A mi no me daría igual, por eso os pregunto.
Muy cierto, yo ahora llevo unos 28.000 y tira mejor que al principio. Más brío, mejor empuje desde abajo. También hay que conocerlo y saber llevar el cambio por donde debe en cada momento.No hay gente que si se lo hace no lo haya notado. Por narices se nota el lag al que lo tiene y verdaderamente es un fastidio. Hasta que t hacen la repro y tema solucionado. Puedo decir que este coche se suelta a los 20000km va de maravilla cada día más fino y cada vez tira más y más bajos y menor consumo. ESPECTACULAR
Pues yo la verdad es que si que lo veo gravisimo, dado que a la mayoría no se lo han solucionado...y lo veo grave porque una cosa es sobre el papel, pero cuando usas el coche y lo notas, dices..."bueno, a ver si me lo miran"...y en ese momento no te preocupas. Sin embargo, según pasa el tiempo y los km y ves que no aportan soluciones, te empiezas a poner nervioso, porque la sensación es francamente desagradable...Desde Mazda España no aportan solución, es más, su primera posición fue que el coche era así, no sé si la han modificado.Aquí tienes todo lo que se sabemos. Podías haber recopilado cuantos coches son los que tienen el problema... porque como veras, hay miles en el foro, y tampoco se han quejado tantos... vamos creo yo. Además no se produce en todos igual, y a unos se lo han solucionado y algunos no. Pero vamos que siendo el único problemilla que ha tenido este motor, que se monta además en muchos coches (mazda 3, 6, cx-3 y cx-5), no creo que sea algo gravísimo, no?
.
Quizás al ser un poco aleatorio, no les ha tocado, o también puede ser que al no ser su coche, sean más lentos cambiando por tener cuidado, y no les salga. Yo en su día se lo dejé a una persona que tenía el prerestyling, yo llevé el suyo, y no lo hacía, y ella notó en 5 o 6 km perfectamente como lo hacía el mío.Eso es lo yo quise decir, a lo mejor poco hábil por mi parte, pero no me creo que solo afecte a algunas unidades, tiene que ser un problema de configuración del acelerador o algo así, ( no soy mecánico).
Lo digo porque varios amigos han probado mi coche y no le han notado nada, osea que, una de dos, o usan el cambio de forma diferente a mí, o sus dotes de conducción y/o observación son más limitadas, jjj
No es cierto, del todo. Esto viene desde principios del foro, con el cachondeito de heladera y bestia. Jajaajjaajajaaj.Es peligroso si dependes de rapidez en un adelantamiento perder 2 segundos en respuesta de acelerador es peligroso. Pero lo que digo siempre tiene solución. Jordi ja ja ja eres antigasolina todos los comentarios que he visto dejas a la heladera hecha polvo. Ya te pillaré el sábado jajaja
Estoy con @tonicb1 , desde que me hicieron la revision del año, alla por Abril, el coche responde mucho mejor al cambiar, cuando le pides rendimiento. Yo no he vuelto a notar el lag, en ninguna situacion. Ni siquiera intentado buscarlo.No siempre se nota. Recuerdo que me lo hacía a veces no siempre. Yo si lo recomendaría pero entiendo que tengas que ir hacer una repro con el coche nuevo y además que te toquen conces que no te lo hagan es una putada. Aunque sigo diciendo que a los que se nos ha arreglado el coche es una maravilla. No se si será tema de acelerador pero cuando me lo arreglaron era como si hubieran adelantado la respuesta al acelerador y así cubren el fallo del lag. Sobre todo se notaba al pasar de 3 a cuarta y de cuarta a quinta y al llegar a las rotondas y pasar de tercera a segunda
No te lo cambio. Ya lo he comentado varias veces. Primero orobé el gasolina y me defraudó. Con la bestia ya fue otra cosa. Como que casi me compro un Tiguan!!!En eso ando ahora, si conocen el tema y la solución, cual es problema?
No me han respondido a mi correo, bueno sí, al primero, diciéndome que necesitaban la matrícula y el número de bastidor..., pero se los he enviado y ni mu desde entonces, y fue el día 9 de este mes...
No acabo de entender la política de atención al cliente de Mazda, la verdad...
Pero sigo diciendo que es un gran coche, y que el diesel para los tractores, jjjj (esto va por Jordi, pero claro, como buen catalán, el gasoil es más barato, jjj)
a tí te pasa como aquel que se quedó prendado de su primer amor, y al no ser correspondido pasó del amor al odio...eres un gasolino despechado, jjjNo te lo cambio. Ya lo he comentado varias veces. Primero orobé el gasolina y me defraudó. Con la bestia ya fue otra cosa. Como que casi me compro un Tiguan!!!
Por eso se compro el diesel automático para que conduciera por elEn eso ando ahora, si conocen el tema y la solución, cual es problema?
No me han respondido a mi correo, bueno sí, al primero, diciéndome que necesitaban la matrícula y el número de bastidor..., pero se los he enviado y ni mu desde entonces, y fue el día 9 de este mes...
No acabo de entender la política de atención al cliente de Mazda, la verdad...
Pero sigo diciendo que es un gran coche, y que el diesel para los tractores, jjjj (esto va por Jordi, pero claro, como buen catalán, el gasoil es más barato, jjj)
No lo sabras nuncaPor eso se compro el diesel automático para que conduciera por el![]()