Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Me uno al hilo, aun no me han entregado el coche y ya se que va a venir con un problema.
Lo pedi con la bola del remolque para evitar problemas y me parece vergonzoso que te anulen un sistema de seguridad que trae el coche.
Desde el momento que se hace la instalaciónNo entiendo bien.
Al poner el enganche se inhabilita el SCBSR, pero cuando se fija la bola o desde el momento en que se hace la instalación? Entiendo que pueda haber algún problema al llevar la bola puesta, pero al quitarla debería desaparecer el problema. Si persiste siempre la desactivación es que hay un error claro en la instalación.
Desde el momento que se hace la instalación
La información que han puesto en la web es de hace unos días, antes no ponía eso. Al darse cuenta del fallo, lo han escrito. En los PRE no hay fallo porque no existe el SBSC al dar marcha atrás.Ponlo en un solo post,así no llenamos el foro con post de pocos contenido.
Respecto al montaje en la pagina de internet pone claramente que montar el enganche supone la desactivación del SCBSR...
@Marko. Junta los post porfa
Desde que están los accesorios para el modelo 2015 figura esa observación.La información que han puesto en la web es de hace unos días, antes no ponía eso. Al darse cuenta del fallo, lo han escrito. En los PRE no hay fallo porque no existe el SBSC al dar marcha atrás.