Problema SD

Estoy con el mismo problema y no veo la solución...
Tengo sistema operativo OSX 10.9.4 y Tomhome última actualización
Y me da error de protección de escritura y lo denso sin protección

Me edito.... He conectado la sd a un MacPro con sistema 10.7 y lo ha reconocido perfectamente y he podido actualizar y guardar copia de seguridad.
Seguro debe ser un fallo del 10.9 Maverick en el MacBook Pro

Última edición:
Luis, no he entendido nada de los S.O y sus versiones, pero me alegro de que lo hayas solucionado.

Buenas, tengo un problema con la SD, en principio funciona perfecctamente el navegador e incluso los servicios conectados, la cuestión es que cuando me dispongo a realizar una copia de seguridad de esta, mediante el Mazda Toolbox, dicho programa no la reconoce como insertada y me pide que la inserte, además el ordenador tampoco la reconoce y solicita que le de formato.
He probado en varios ordenadores y adaptadores pasando lo mismo, así que descarto que sea problema de PC o de adaptador de SD.
La unica posibilidad que le veo es que este corrupto algun autorun o archivo de formato o información, alguien tiene una idea de cual puede ser la solución o el error.
GRACIAS.

Buenas, tengo un problema con la SD, en principio funciona perfecctamente el navegador e incluso los servicios conectados, la cuestión es que cuando me dispongo a realizar una copia de seguridad de esta, mediante el Mazda Toolbox, dicho programa no la reconoce como insertada y me pide que la inserte, además el ordenador tampoco la reconoce y solicita que le de formato.
He probado en varios ordenadores y adaptadores pasando lo mismo, así que descarto que sea problema de PC o de adaptador de SD.
La unica posibilidad que le veo es que este corrupto algun autorun o archivo de formato o información, alguien tiene una idea de cual puede ser la solución o el error.
GRACIAS.

A mi el otro día se me estropeó y tuve que formatearla. Fue después de actualizar radares, o no la saque bien del ordenador o deje la tapa del lector del coche mal cerrada.

A mi el otro día se me estropeó y tuve que formatearla. Fue después de actualizar radares, o no la saque bien del ordenador o deje la tapa del lector del coche mal cerrada.
El problema es que no tengo copia de seguridad.

Si lo tienes en garantía, había con Mazda, diles que de repente dejo de funcionar el navegador.

Solucionado..... Increíble :alien::alien:, resulta que los dos lectores que tengo de tarjetas SD estaban mal, me dejo uno un amigo uno y solucionado, anotar "compra de lector nuevo en los chinos" :thumbsup:. Gracias

Genial, menudo susto. Supongo que ya habrás hecho 20.000 copias.

Volver