ram
Forero Experto
- Motor
- 2.0i 16v 165 CV
- Versión
- 2WD Style
- Color
- Meteor Grey
Este es un mal que suele pasar algunas veces en las tarjetas, hay agunas formas para restablecerlas pero si no estas puesto en el tema es un poco complicado, yo solo lo hago cuando me interesan mucho algunas imagenes tomadas en mis camaras y no siempre con buen resultado.Gracias por las respuestas, la pestaña está desbloqueada y he probado a sacarlo y volverlo a conectar pero entra como sólo lectura. Seguiré probando....
La mejor opcion si te deja, es formatearla. Una vez formateada tienes varias formas de dejarla en su estado original.
Es muy recomendable tener desde un principio una copia de la tarjeta, no me refiero a la que nos crea el tomtom home, me refiero a una copia pura, esto siempre biene bien por si ocurre cualquier problema.
Tambien es muy recomendable poder visualizar todo lo que tenemos dentro de la tarjeta, es decir, que nos muestre todos los archivos y carpetas ocultos. Con esto activado podemos ver si tenemos un elemento extraño que puede afectar a su funcionamiento, como el muy conocido virus recycler, muy pero que muy extendido en tarjetas y pendrives. Que por cierto, este caso que comentas entra dentro de sus posibles efectos que produce. Muchas tarjetas de las que tiramos a la basura por creer que se fastidiaron, son producto de este virus.
Saludoss.