Problemas con la calefacción

El mío también es gasolina, y funcionar... funciona, pero tarda muchísimo y lo pongo como dices sin AC.
 
Hola. En un viaje largo de unos 800 km he notado que a la hora de estar conduciendo dejaba de salir aire por las rejillas de ventilación del coche, ni aire acondicionado ni aire normal. No obstante, si que al pulsar el botón Ac se escuchaba el ruido típico de cuando conectas el aire. He parado lo he vuelto a poner ha expulsado una especie de polvo blanco y al rato ha dejado de volver a echar aire (daba igual la posición) . En una segunda parada lo he puesto desde el inicio sin Ac y ha funcionado bien ¿Os ha pasado a alguien del foro? El coche tiene 5 años, 60.000km es el 165cv gasolina y nunca he recargado el circuito de aire acondicionado. Gracias a todos.
 
Hola. En un viaje largo de unos 800 km he notado que a la hora de estar conduciendo dejaba de salir aire por las rejillas de ventilación del coche, ni aire acondicionado ni aire normal. No obstante, si que al pulsar el botón Ac se escuchaba el ruido típico de cuando conectas el aire. He parado lo he vuelto a poner ha expulsado una especie de polvo blanco y al rato ha dejado de volver a echar aire (daba igual la posición) . En una segunda parada lo he puesto desde el inicio sin Ac y ha funcionado bien ¿Os ha pasado a alguien del foro? El coche tiene 5 años, 60.000km es el 165cv gasolina y nunca he recargado el circuito de aire acondicionado. Gracias a todos.
No, no es normal, creo que han de revisartelo.
 
Gracias. Tendré que buscar a algún taller que me genere confianza porque el concesionario oficial de Santander no es muy recomendable...
 
Gracias. Tendré que buscar a algún taller que me genere confianza porque el concesionario oficial de Santander no es muy recomendable...
Mira a ver si encuentras uno especialista en estos temas, suele haberlos. Los de temas de aire acondicionado y similares.
 
Hola. Finalmente parece que no es nada grave sino más bien dejadez del concesionario. Conforme al libro de mantenimiento de Mazda el filtro de habitáculo hay que cambiarlo cada 2 revisiones pero se debe revisar en todas. Pues bien llevé el coche dos semanas antes de ponerme de viaje para la quinta revisión gratuita (ya no volveré más); en el viaje tuve el problema con el aire y decidí llevarlo a un taller de confianza. En el taller al escuchar que el coche venía de Mouro Motor (concesionario Mazda) no dudaron en que se trataba de una falta de mantenimiento, cambiaron el filtro de habitáculo y por 40 euros tengo el problema resuelto.... Una pena que haya tenido que hacer un viaje de 1600 km sin aire por algo tan sencillo después de haber llevado el coche a una revisión en un taller oficial...
 
Hola. Finalmente parece que no es nada grave sino más bien dejadez del concesionario. Conforme al libro de mantenimiento de Mazda el filtro de habitáculo hay que cambiarlo cada 2 revisiones pero se debe revisar en todas. Pues bien llevé el coche dos semanas antes de ponerme de viaje para la quinta revisión gratuita (ya no volveré más); en el viaje tuve el problema con el aire y decidí llevarlo a un taller de confianza. En el taller al escuchar que el coche venía de Mouro Motor (concesionario Mazda) no dudaron en que se trataba de una falta de mantenimiento, cambiaron el filtro de habitáculo y por 40 euros tengo el problema resuelto.... Una pena que haya tenido que hacer un viaje de 1600 km sin aire por algo tan sencillo después de haber llevado el coche a una revisión en un taller oficial...
Ya te digo, yo siempre que saco el coche el taller reviso que el mantenimiento que me han hecho coincide con la realidad, y antes de meterlo hago fotos a los kilómetros reales y al combustible que lleva el vehículo,miro también los niveles y luego compruebo después que todo hayan dejado correcto...
 
Hola. Finalmente parece que no es nada grave sino más bien dejadez del concesionario. Conforme al libro de mantenimiento de Mazda el filtro de habitáculo hay que cambiarlo cada 2 revisiones pero se debe revisar en todas. Pues bien llevé el coche dos semanas antes de ponerme de viaje para la quinta revisión gratuita (ya no volveré más); en el viaje tuve el problema con el aire y decidí llevarlo a un taller de confianza. En el taller al escuchar que el coche venía de Mouro Motor (concesionario Mazda) no dudaron en que se trataba de una falta de mantenimiento, cambiaron el filtro de habitáculo y por 40 euros tengo el problema resuelto.... Una pena que haya tenido que hacer un viaje de 1600 km sin aire por algo tan sencillo después de haber llevado el coche a una revisión en un taller oficial...
Lamentable, un filtro que vale menos de 20€, ya está hablado, yo ya me he hecho a la idea de que en Cantabria no tenemos servicio Mazda.
 
Lamentable, un filtro que vale menos de 20€, ya está hablado, yo ya me he hecho a la idea de que en Cantabria no tenemos servicio Mazda.
Que son del grupo Blendio?
 
Que son del grupo Blendio?
No, por desgracia. El Grupo Blendio se está quedando con muchos concesionarios aquí en Cantabria y seguro que funcionan mejor. Llevan toda la vida con Citroen y ahora se estan expandiendo por el Norte.
 
No, por desgracia. El Grupo Blendio se está quedando con muchos concesionarios aquí en Cantabria y seguro que funcionan mejor. Llevan toda la vida con Citroen y ahora se estan expandiendo por el Norte.
No tengas esperanza de que funcionen mejor….:unsure:
 
Buenas! Alguien sabe el precio de la reparación de que no caliente el aire? Y si a alguien le hicieron la limpieza del ácido cítrico que se comenta por el hilo?
 
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