Problemas con la calefacción

pperez

Forero Activo
Motor
2.0i 16v 165 CV
Versión
2WD Style
Color
Crystal White Pearl Mica
Muy buenas. Ahora que ha llegado el frío me he dado cuenta que no me funciona bien la calefacción. Me he acercado al concesionario y me han dicho que justo estaban revisando otro CX-5 que tenía el mismo problema. ¿Alguien ha experimentado lo mismo?

Gracias

Ya me gustaría ver llover todos los días, Francisco. Al final, seguro que me aburriría, pero me encanta la lluvia.

que es lo que le pasa a la calefacción exactamente.

No calienta y sale aire temperatura ambiente.

Ayer la llevaba en 23.5º y se nota de cojo... creo que si la subo mas agobia.

Chicos, si está en modo auto, sólo hay que subir la temperatura o hay que accionar algún otro botón?

Que yo sabe tiene que subir solo la temperatura y la bestia hace todo sola;)

Que yo sabe tiene que subir solo la temperatura y la bestia hace todo sola;)
Es que como sigue encendido en el panel el indicador AC me da miedo de que se "escacharre". En mi anterior coche era incompatible tener activado el botón de aire acondicionado y poner la calefacción (podían estar puestos a la vez aunque podías liarla mucho...)

Es que como sigue encendido en el panel el indicador AC me da miedo de que se "escacharre". En mi anterior coche era incompatible tener activado el botón de aire acondicionado y poner la calefacción (podían estar puestos a la vez aunque podías liarla mucho...)
No te preocupe es Bueno asi :)

El que esté encendido el AC hace que los cristales no se empañen, sobretodo cuando llueve.

Al final he recibido el diagnostico de parte del taller oficial de Mazda. El radiador de la calefacción esta estropeado. Han tenido que pedir la pieza y me llegara en unos días. Tambien me han pedido el motor automatico del espejo retrovisor ya que se me había estropeado. No estoy muy contento después de 55,000 kms.

Parece que la mala suerte me ha tocado a mi esta vez. Llevo casi dos semanas esperando para la pieza de la calefacción y me dicen que puede que tarde bastante tiempo. A alguien le ha pasado lo mismo? Yo me esperaba otra cosa de Mazda. Es la primera vez que compro un Mazda después de 4 (Honda/Acura) y creo que será la ultima vez.

Volver