Problemas direccion

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amn... Me alegra el saber que te han solucionado el problema .:thumbsup:
 
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amn... Me alegra el saber que te han solucionado el problema .:thumbsup:

Mas feliz que una perdiz! Muchas gracias!!!

Por cierto, esta tarde, lloviendo bastante, iria a 30km/h, el de delante frena al llegar a un semaforo, yo que estoy a por uvas, freno y de repente zas! SCB al canto! frenada automatica antes de estamparme con el de delante! Es decir, ha frenado con mas intensidad mientras yo frenaba! :cautious: me ha recordado a mi profesor de autoescuela... es que no encuentro el hilo en el que hablabamos de ello....
 
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Mas feliz que una perdiz! Muchas gracias!!!

Por cierto, esta tarde, lloviendo bastante, iria a 30km/h, el de delante frena al llegar a un semaforo, yo que estoy a por uvas, freno y de repente zas! SBC al canto! frenada automatica antes de estamparme con el de delante! Es decir, ha frenado con mas intensidad mientras yo frenaba! :cautious: me ha recordado a mi profesor de autoescuela... es que no encuentro el hilo en el que hablabamos de ello....
Jijij..... a mi me levantaba el acelerador por debajo....:roflmao::roflmao::roflmao:

Mas feliz que una perdiz! Muchas gracias!!!

Por cierto, esta tarde, lloviendo bastante, iria a 30km/h, el de delante frena al llegar a un semaforo, yo que estoy a por uvas, freno y de repente zas! SBC al canto! frenada automatica antes de estamparme con el de delante! Es decir, ha frenado con mas intensidad mientras yo frenaba! :cautious: me ha recordado a mi profesor de autoescuela... es que no encuentro el hilo en el que hablabamos de ello....
Creo q tenemos q hacer mas pruebas...
 
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Hola amn, perdona que reflote este hilo después de un par de meses, pero es que acabo de leerlo. Y creo que tengo el mismo problema que tú. Bueno el mismo no, pero parecido. Mi problema es el de los rebotes, como si cada segundo pegase un botecito, y normalmente cuando voy sin forzar a 1750 rev o 2000. La sensación es de tembleque en las piernas incluso sin acelerar.
La diferencia respecto a tí es que yo no tengo desviado el volante, o eso creo. El tema es que no sé si la solución que te han dado me serviría a mi:

Retomo el hilo, todos mis problemas solucionados, centrado de volante y vibraciones en carretera, al final desmontaje de los 4 neumáticos, desplomado y vuelta a empezar girando neumáticos 180grados respecto a llantas, vuelta a equilibrar e hinchado con nitrógeno, además engrasado por el tema del clonk al girar a izquierda ya que mi coche ya trae el brazo nuevo de dirección. El resultado es asombroso, vuelvo a estrenar un coche! Finalmente un 10 por El jefe de taller y todo el grupo ya q se han preocupado por resolverme los problemas.

Al final las vibraciones y la desviación del volante eran el msmo problema? esto te lo hicieron en un taller de mazda y entro en garantía?
Gracias,
 
Hola amn, perdona que reflote este hilo después de un par de meses, pero es que acabo de leerlo. Y creo que tengo el mismo problema que tú. Bueno el mismo no, pero parecido. Mi problema es el de los rebotes, como si cada segundo pegase un botecito, y normalmente cuando voy sin forzar a 1750 rev o 2000. La sensación es de tembleque en las piernas incluso sin acelerar.
La diferencia respecto a tí es que yo no tengo desviado el volante, o eso creo. El tema es que no sé si la solución que te han dado me serviría a mi:



Al final las vibraciones y la desviación del volante eran el msmo problema? esto te lo hicieron en un taller de mazda y entro en garantía?
Gracias,

Hola Eloy,

eran dos cosas diferentes, yo tenia unas vibraciones muy raras causadas por los neumaticos, segun me fueron haciendo diferentes equilibrados me fue cambiando en rango de velocidades, ademas de tener una direccion muy suelta que de vez en cuando vibraba bastante. Me hicieron lo que has podido leer y se me ha solucionado todo. Me hicieron un alineado tambien que me soluciono la desviacion del volante y tambien hizo que la direccion fuera mas directa y no fuera tan esponjosa, ahora ya no realizo ninguna corrección de volante en rectas, algo debía venir flojo de fabrica.

ahora bien, lo que mencionas, pasate por aqui:

https://www.clubmazdacx5.com/threads/tirones-en-motor-diesel.2511/page-8

en ese rango de revoluciones lo que tengo son los tironcillos... :confused: de los cuales parece que no hay solución y por lo que comentas parece ser lo que tienes, con el tiempo parece que cada vez me lo hace menos, eso si, en 4a, 5a y 6a velocidad, sobre todo en 6a a 110km/h. Me los hace yendo a punta de gas, en plan abuelete, en el rango de revoluciones que dices.
 
Ok, muchas gracias. Si, ese hilo ya lo tenía controlado. Pero es que creo que el problema que tengo no es tanto de tironcillos, como de vibraciones... el tema es que no estoy seguro 100% de qué es, no soy ningún experto en el tema, pero tengo claro que no va fino fino, como con el que hice la prueba.
Por eso al leer esto me sentía más identificado con lo que comentabas aquí, que con los tironcillos. Me voy a fijar bien estos días.
Gracias por la respuesta.
Un saludo.
 
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A mi con 1600km tambien noto que el volante esta ligeramete hacia la izquierda y que el coche se va algo hacia la derecha si lo dejo recto.

Lo comentare en la revision de los 3000km para que me lo ajusten, a ver si me lo solucionan como a ti.

Saludos,
 
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