pablopedro
Forero Experto
amn... Me alegra el saber que te han solucionado el problema .

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
amn... Me alegra el saber que te han solucionado el problema .![]()
Jijij..... a mi me levantaba el acelerador por debajo....Mas feliz que una perdiz! Muchas gracias!!!
Por cierto, esta tarde, lloviendo bastante, iria a 30km/h, el de delante frena al llegar a un semaforo, yo que estoy a por uvas, freno y de repente zas! SBC al canto! frenada automatica antes de estamparme con el de delante! Es decir, ha frenado con mas intensidad mientras yo frenaba!me ha recordado a mi profesor de autoescuela... es que no encuentro el hilo en el que hablabamos de ello....
Creo q tenemos q hacer mas pruebas...Mas feliz que una perdiz! Muchas gracias!!!
Por cierto, esta tarde, lloviendo bastante, iria a 30km/h, el de delante frena al llegar a un semaforo, yo que estoy a por uvas, freno y de repente zas! SBC al canto! frenada automatica antes de estamparme con el de delante! Es decir, ha frenado con mas intensidad mientras yo frenaba!me ha recordado a mi profesor de autoescuela... es que no encuentro el hilo en el que hablabamos de ello....
¿de que conce hablamos?..Muchas gracias Ankara, Santiago que es un artista rapido dio con ello!
¿de que conce hablamos?..
lo imaginaba gracias...De Autoriente en Rivas Vaciamadrid (Madrid)
Retomo el hilo, todos mis problemas solucionados, centrado de volante y vibraciones en carretera, al final desmontaje de los 4 neumáticos, desplomado y vuelta a empezar girando neumáticos 180grados respecto a llantas, vuelta a equilibrar e hinchado con nitrógeno, además engrasado por el tema del clonk al girar a izquierda ya que mi coche ya trae el brazo nuevo de dirección. El resultado es asombroso, vuelvo a estrenar un coche! Finalmente un 10 por El jefe de taller y todo el grupo ya q se han preocupado por resolverme los problemas.
Hola amn, perdona que reflote este hilo después de un par de meses, pero es que acabo de leerlo. Y creo que tengo el mismo problema que tú. Bueno el mismo no, pero parecido. Mi problema es el de los rebotes, como si cada segundo pegase un botecito, y normalmente cuando voy sin forzar a 1750 rev o 2000. La sensación es de tembleque en las piernas incluso sin acelerar.
La diferencia respecto a tí es que yo no tengo desviado el volante, o eso creo. El tema es que no sé si la solución que te han dado me serviría a mi:
Al final las vibraciones y la desviación del volante eran el msmo problema? esto te lo hicieron en un taller de mazda y entro en garantía?
Gracias,