willo
Forero Experto
El informe no hace referencia específica al árbol de levas, pero se llama "ACELERACIÓN vacilación y / o sensación de INUSUAL EN FRENADO" con fecha de octubre de 2014 y es el número 14-R074.
Empiezo inmediatamente diciéndole que el marco y la fecha de inicio del cambio son:
Mazda3:
JMZBM **** ** 112 007 17 de septiembre 2013
Mazda6:
JMZGJ **** ** 148 781 17 de septiembre 2013
CX-5:
JMZKE **** ** 248 119 17 de septiembre 2013
Así que los marcos anteriores están todos en riesgo.
FECHAS: Vehículos FABRICADOS, anteriores al 17 septiembre del 2013
SÍNTOMAS: "vacilación en la ACELERACIÓN y/o sensación INUSUAL de FRENADO"
Boletín se describen las pruebas que se realizarán antes de aplicar el boletín, en la práctica, si uno de ellos es negativo, el boletín no debe aplicarse.
-Se Inicia con una prueba de la bomba de la depresión (debe atacar el autodiagnóstico): si el valor es mayor o menor que 35KPa que avanza en la prueba.
-a este punto debe evaluar el estado del turbocompresor, antes de hacer una prueba con antenas, a continuación, en caso de que también se debe hacer una prueba visual positivo (en la práctica, debe comprobar que la vivienda de las palas no se consume). Si los sondeos de prueba y bombear la depresión es todo muy bien, el boletín no es aplicable, si no vas a lo largo.
-a este punto tiene que lavar el motor con el aceite y vuelva a llenar el nuevo motor con aceite nuevo.
-a estas alturas debería abrir la cabeza del motor y comprobar el desgaste del árbol de levas (el boletín es una imagen de un árbol que es un poco desgastado "aterrador). específicamente, el árbol que se desgaste es de gran elevación de las válvulas del eje de escape.
En este punto, dependiendo de los resultados de la prueba, hay 4 kit de reparación diferente. No especifique lo que está en kit..ma suponer que en cada kit hay repuestos bajo garantía, de acuerdo a las piezas desgastadas.
También especifica que, tener que quitar los inyectores, los talleres deben hacer referencia a otro boletín para el apriete correcto de la misma, y también que si se reemplaza el turbo, alineación de las ruedas necesita ser renovado.
HAY BOLETíN (TSB) y 4 kits de reparación distintos, según los resultados de las pruebas que realicen en el concesionario

En la parte inferior se especifica que el período de la cobertura es el período de garantía normal.
Esto no me queda claro

- Es hasta que se tenga garantía de compra (3 años) y/o también en años posteriores con ampliación de garantía y/o sin ella?

- O (también?) nos hablan de la la garantía que da Mazda por los elementos cambiados y la reparación realizada?

.
Última edición: