Sin coña hace casi un mes que no cojo el coche, creo que la ultima fue para la quedada y el dia siguiente. Cuando lo conduzco voy tan atento a los ruidos a si hay manchas de aceite en el garaje, a si vibra la palanca de cambios, , asi le doy tiempo a regenerar o no, etc., etc., etc. que para trayectos cortos por madrid voy mas tranquilo con el coche viejo, total ese si le pasa algo me da igual.
Lo preocupante sería si no lo arreglan en garantía... PERO TODOS han sido arreglados en garantía y con ello, se tiene medio motor nuevo
Hace un par de semanas estuvo el coche en el taller para el cambio de la luna delantera y y el jefe me dijo que están perfectamente al tanto de esta avería, así que no son habas contadas.
Ahora tengo que conducir con una mano en el volante y la otra tocando .......huevos.... Asi se hace aqui por la mala suerte
No hay que alarmarse tampoco ahora que habláis del árbol de levas recuerdo cuando empezaron a petar muchos 1.9TDI de lo mismo un desgaste prematuro del árbol de levas y mi padre se acojonó y a dia de hoy ahí sigue el coche después de diez años como un campeón. Así que de momento hay que estar tranquilos.
Como yo que parece que todo el concesionario se para a saludarme , como si fuera de la casa [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Me lo acaba de confirmar el mecánico... Además del turbo, árbol de levas y bomba de vacío nuevos. Todo en garantía sin ningún problema... con 55 mil km. Ojo a los que tenies "TIRONES EN EL MOTOR DIESEL" ya que son los síntomas que padecía aunque no eran tan frecuentes como para darle la importancia que al final resultaron tener... Por lo menos en mi caso.
Marchando otro árbol de levas oiga .... habrá que tomárselo con humor, pero no tiene buena pinta el tema
Alex tu tienes suerte, porque aun con ambos las manos en el volante .............siempre toca huevo....
Hola, y a los que le cumple la garantia como a mi que me cumple en abril???? si me pasa en septiembre que pasa????
En principio en concesionarios han comentado que fuera de garantía, también lo cubre Mazda +1... que no se os olvide, IMPORTANTE. IMPORTANTE También: Tendríamos que intentar conseguir un documento escrito de eso. Que esa avería queda cubierta por Mazda fuera de garantía . Con conseguir un solo escrito, nos sirve a todos haciendo copias y en caso necesario (excusas de Mazda, juicios, etc.) quien lo tenga, que deje el original .
A mi tambien me interesa. Ahora sufro pequeños tirones esporádicos cerca de las 2000 rpms y por ahora lo achaco al poco rodaje que tiene.