Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Perdón por si ya lo habéis comentado, que creo que sí, pero yo debido a mi ignorancia en temas de mecánica os vuelvo a preguntar a ver si me queda claro y poder rebatir al taller en el momento oportuno. Si mi coche, al igua que el de yomismo, va bien el turbo, acelera rápido y sube de vueltas como un tiro en 1, 2 y 3. Por qué en 5 y 6 voy con el pedal a fondo y sube muy despacio en velocidad y revoluciones. El taller me dice que si el turbo entra en 1, 2 y 3 no hay nada roto, porque si no no entraría en estas marchas. Y los parámetros de la bomba son correctos, no pueden pasar al 2 paso que es el arbol de levas, porque tampoco oigo ruidos, que es sintoma de rotura de árbol de levas, no?
Gracias de nuevo por vuestra ayuda.
Perdón por si ya lo habéis comentado, que creo que sí, pero yo debido a mi ignorancia en temas de mecánica os vuelvo a preguntar a ver si me queda claro y poder rebatir al taller en el momento oportuno. Si mi coche, al igua que el de yomismo, va bien el turbo, acelera rápido y sube de vueltas como un tiro en 1, 2 y 3. Por qué en 5 y 6 voy con el pedal a fondo y sube muy despacio en velocidad y revoluciones. El taller me dice que si el turbo entra en 1, 2 y 3 no hay nada roto, porque si no no entraría en estas marchas. Y los parámetros de la bomba son correctos, no pueden pasar al 2 paso que es el arbol de levas, porque tampoco oigo ruidos, que es sintoma de rotura de árbol de levas, no?
Gracias de nuevo por vuestra ayuda.
Sí, me cambiaron la bomba, el aceite y el filtro. Me mandaron la carta y me ofrecieron vehículo, mi coche estaba en garantía. El problema es que ahora, hace 2 meses, que se cumplió el plazo de fin de garantía y no sé qué va a pasar. Y más si los parámetros de la bomba son normales, pero claro esa bomba nueva tiene pocos meses. Puede ser que la bomba esté bien, ya que es prácticamente nueva y el árbol y el turbo no? Porque si es así estoy jodido porque no pasan a mirar árbol y turbo si los parámetros de bomba son correctos. Hay alguna forma de medir entrada de potencia de mi coche y compararla con la entrada de un vehículo que no esté afectado? Aunque no sé si sirve mucho esto porque mi coche como he dicho anteriormente potencia tiene de sobra en marchas1, 2, 3.Por cierto, te cambiaron bomba de vacío??
Me he perdido [emoji53], ¿estáis hablando de la bestia [emoji237] o de la heladera [emoji509]? [emoji1]CX-SYA, precisamente el coche cuando más fuerza tiene es en esas marchas (1º, 2ª y 3ª). No esperes que en 5ª tenga la rabia de la 2ª, por ejemplo. Ya ni te digo la 6ª, que por lo general es una marcha perezosa y de llaneo.
CX-SYA, precisamente el coche cuando más fuerza tiene es en esas marchas (1º, 2ª y 3ª). No esperes que en 5ª tenga la rabia de la 2ª, por ejemplo.
Me he perdido [emoji53], ¿estáis hablando de la bestia [emoji237] o de la heladera [emoji509]? [emoji1]
No tireis de la lengua que esta caliente esto!!!![emoji2] [emoji2] [emoji2] [emoji2]Cuando escuches términos como "fuerza" o "rabia", debes descartar las heladeras. [emoji14]
Yo no me complicaría. Una perdida de potencia implica un problema o avería seguro. Se llama a atención al cliente, se pide coche de sustitución diciendo que el coche presenta perdida de potencia, y en grúa al taller.
Jordi, ¿ cuántos km llevas?.Entonces, a los que nos ha salido que no tiene nada afectado mas adelante si?
Yo no noto nada, pero no se... Sisi , tengo extension. A mi me caduca en OctubreCon esos km, tendrías síntomas ya. ¿ tienes suplemento de garantía?. Yo no estaba por la labor, pero me caduca este mes y empiezo a dudar, debido a que llevo 26000 km sólo.
Allí estas,allí.....en el limbo..[emoji28] [emoji28] [emoji28] [emoji28]50000
Sigue tirando como una bestia jordi? Me alegro muchoYo no noto nada, pero no se... Sisi , tengo extension. A mi me caduca en Octubre
Yo sigo estando muy contento Alex. Pero al oir todo esto pues no me gusta, ni por mi, ni por los compis que lo estan sufriendoSigue tirando como una bestia jordi? Me alegro mucho![]()