si tienes el modelo nuevo sabes perfectamente que no estás afectado de ningún tipo, por lo cual no se por que vas a estar preocupado. (el problema es hasta sept. 2013, como creo que queda claro).
Respecto a lo del taller.......eso es más complejo. Con todo lo que se ha liado ya por su completa ineptitud creo que mi postura debe ser seguir insistiendo (evidentemente bajo la supervisión de mazda españa en cada ocasión).
Si se han saltado protocolos de trabajo o simplemente hay algún despistado , sólo hay dos opciones. o lo solucionan todo todito inmendiatamente, o mazda españa les quita la concesión.
Insistiré pues tengo con ellos coche de sustitución obligatorio durante 5 años en los tres coches el cual perderé si voy a otro taller (sólo los llevaré en caso de avería, pues para los mantenimientos tengo claro que lo llevaré a huesca)
y desde luego he tenido muy mala suerte en que me vibre el capo y los espejos,, que se hayan jodido los turbos arbol de levas y bombas de vacío,inyectores, que haya tenido los coches un huevo de meses en el taller, que en coches con menos de dos años haya tenido que desmontarse prácticamente todo, que hayan caminado con viruta en el aceite,que el sistema multimedia sea de risa......que un coche de este "calibre" no cierre las ventanillas ni los espejos cuando cierras el coche, que los cierres centralizados si están puestos no se puedan abrir las puertas por dentro, que sea más torpe que un pato para dar las curvas y devore las ruedas delanteras (subvira un huevo? o también son sólo los míos??). Salvo por esto y por algún detallito más pequeño es un gran coche, que va cojonudo y que no está dando ningún problema a nadie.
Pero repito, esa mala suerte sólo es mía. De nadie más.
Que quede claro, no se alarme nadie. Es un gran coche, de una gran marca sin ningún defecto
(más contentos así??)
pues ....ala.....