Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
con el movil, me lio un poco, ya mirare en el pc.Ciudadano, hablan de la 'pompa del vuoto', entiendo que es la bomba de vacío. Ahora, que no sé qué relación tiene con el árbol de levas y el turbo en este motor... Voy a mirar el manual de taller.
A los heladeros: según entiendo, el motor de gasolina no tiene bomba de vacío.
Pero tiene ejes de levas.![]()
No sé, pero si entran en la bomba de vacío y esta comienza a trabajar con un valor de vacío incorrecto, eso quién sabe si podría hacer a los turbos trabajar fuera de su rango de revoluciones... quién sabe, ahora estoy elucubrando...Ni turbo, jeje.
Pero no sé si las virutas podrían hacer algún arañazo importante en algún sitio vital ??? Por que por las valvulas no pueden entrar, pienso.
En el segundo enlace, dice el forero italiano que al final de dijeron que el problema estaba más en los taqués que en el árbol de levas...
(Marko, los taqués son lo que hay entre las levas-los martillos que explica Ciudadano- y las válvulas. Las levas empujan los taqués, y estos empujan las válvulas para abrirlas).
No sé, pero si entran en la bomba de vacío y esta comienza a trabajar con un valor de vacío incorrecto, eso quién sabe si podría hacer a los turbos trabajar fuera de su rango de revoluciones... quién sabe, ahora estoy elucubrando...
No, las "dos etapas" de la bomba de aceite están actuadas por electroválvula.y esa bomba de vacio no sera la que mantiene abierta o cerrada la bomba de aceite para regular la presion de aceite?