JESUS PARADA
Forero Habitual
- Motor
- 2.0i 16v 165 CV
- Versión
- 2WD Style
- Color
- Crystal White Pearl Mica
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Es una buena opción, la tarjeta oro es gratuita y la solicitud no parece complicada...
Aparte de no tener seguro de robo..Hay que tener MUCHO cuidado con ése tipo de Tarjetas que ofrecen compañías. ¿Porqué? Creo que todos conocemos cómo funcionan las tarjetas de crédito ¿verdad? Pues bien, en ciertas ocasiones, éstas tarjetas funcionan no a través de una entidad financiera "seria" como puede ser un BSCH o un BBVA, lo hacen a través de entidades financieras que te "proporcionan" un crédito personal para luego pagar a tu banco habitual. Es decir, te acaban metiendo en créditos sin que te enteres.
Eso si, si alguien quiere hacerlo.....adelante. Yo ya salí escarmentado.
Es el tema de las promos, desaparece el artículo y luego vuelve a aparecer con una buena rebajaMe parece increíble. Estoy interesado en colocarla y el mes pasado en la web de Mazda el precio era de 321 € excluida la instalación, ahora incrementan el precio a 405 € pero anuncian una promoción del 20% con la tarjeta Oro Mazda.Me parece no increible,si no,una tomadura de pelo.
Salvo error le han incrementado el precio en un 25% para luego promocionar una rebaja del 20%.