Promocion de Mazda

JESUS PARADA

Forero Habitual
Motor
2.0i 16v 165 CV
Versión
2WD Style
Color
Crystal White Pearl Mica
Hola

Mirar lo que me ha llegado por correo, para los que estaríais dispuestos a instalar la cámara original

Saludos.

upload_2015-9-2_12-39-22.png

Pero alguien sabe de cuánta pasta estaríamos hablando?

En la web no veo la camara como accesorio...los sensores si pero la cámara, no.

Hola buenas tardes a todos, me acaban de mandar un emails de mazda para montar la nueva cámara de visión trasera con un 20% de descuento si dispones de la targeta oro Mazda pero no se su precio.He mirado en la página oficial mazda y sale por un ojo de la cara (405.7€) sin montaje, a alguien le ha llegado?, Sabeis si ese es el precio??, muchas gracias, estaría interesado pero si no sale por ese precio.
Un saludo a todos.

Es una buena opción, la tarjeta oro es gratuita y la solicitud no parece complicada...

Hay que tener MUCHO cuidado con ése tipo de Tarjetas que ofrecen compañías. ¿Porqué? Creo que todos conocemos cómo funcionan las tarjetas de crédito ¿verdad? Pues bien, en ciertas ocasiones, éstas tarjetas funcionan no a través de una entidad financiera "seria" como puede ser un BSCH o un BBVA, lo hacen a través de entidades financieras que te "proporcionan" un crédito personal para luego pagar a tu banco habitual. Es decir, te acaban metiendo en créditos sin que te enteres.

Eso si, si alguien quiere hacerlo.....adelante. Yo ya salí escarmentado.

Me parece increíble. Estoy interesado en colocarla y el mes pasado en la web de Mazda el precio era de 321 € excluida la instalación, ahora incrementan el precio a 405 € pero anuncian una promoción del 20% con la tarjeta Oro Mazda.Me parece no increible,si no,una tomadura de pelo.
Salvo error le han incrementado el precio en un 25% para luego promocionar una rebaja del 20%.

Hay que tener MUCHO cuidado con ése tipo de Tarjetas que ofrecen compañías. ¿Porqué? Creo que todos conocemos cómo funcionan las tarjetas de crédito ¿verdad? Pues bien, en ciertas ocasiones, éstas tarjetas funcionan no a través de una entidad financiera "seria" como puede ser un BSCH o un BBVA, lo hacen a través de entidades financieras que te "proporcionan" un crédito personal para luego pagar a tu banco habitual. Es decir, te acaban metiendo en créditos sin que te enteres.

Eso si, si alguien quiere hacerlo.....adelante. Yo ya salí escarmentado.
Aparte de no tener seguro de robo..

Me parece increíble. Estoy interesado en colocarla y el mes pasado en la web de Mazda el precio era de 321 € excluida la instalación, ahora incrementan el precio a 405 € pero anuncian una promoción del 20% con la tarjeta Oro Mazda.Me parece no increible,si no,una tomadura de pelo.
Salvo error le han incrementado el precio en un 25% para luego promocionar una rebaja del 20%.
Es el tema de las promos, desaparece el artículo y luego vuelve a aparecer con una buena rebaja :thumbsup:. Vamos que se creen que los consumidores,somos cortitos no....

No será un timo? Hay demasiadas faltas de ortografía para ser algo serio.

Hola.
Me han presupuestado 348,18 €, instalación e IVA incluidos. No me han hablado de tarjetas oro, ni me han especificado que me aplicaran ningún descuento. Es para añadir a un coche que encargué a finales de junio, y que tienen previsto entregarme en un par de semanas.
Saludos.

Buenos días, ayer estuve hablando con el concesionario con el tema este por estar interesado en la cámara y el precio es de 321.5 € mas IVA, es decir 388.41€ ya instalada, me resulto bastante cara y se lo hice saber a lo que me dijo que era una "oferta" para este mes de Septiembre. Pero al compañero Jata se la han presupuestado por 348.18€, esto depende de cada concesionario y jefe taller, ya ha ocurrido con otras mejoras.

Un saludo a todos.

Ya os dire hoy que tengo cita a las 4 con ellos para su 1 revision. (Caida de ventana. Ruidos mil. Subida del aceite como 1cm del maximo. Guarnecidos que se caen.. lo tipico vamos y la cámara de vision trasera que ya confirmaron que salio y me diran el precio con detalle. Me parece que gaztar 300 o mas en esto merece la pena por seguridad

Volver