Yo tengo hasta ciertas dudas de que lo hayan probado mas allá que para sacar las fotos...decir que este coche es suave de suspensión es digno del poseedor de un saxo tuneado. El coche no es incómodo, pero no es un colchón como dicen. Tira a firme. Coño, que se parece más al audi que tengo con blistein y muelles sline, que al golf 7 tdi que tenemos, que es más blando. De hecho, para notar balanceos, hay que zurrarle y hacer conducción que la benemerita podría tachar de temeraria, y no me extrañaría que con las llantas de 19 llegase a ser algo incómodo. Modélico en cuanto a suavidad? Si el friki este prueba entonces un clase C, tiene un orgasmo de comodidad...si tienden a notarse las pequeñas ondulaciones de la carretera! Es un Suv tirando a firme, y que permite ir muy ágil por curvas. Con la llanta de 17 es cómodo, pero cómodo sin forzar, por lo comentado...
Y por cierto, los datos de prestaciones son los que sacó el modelo probado en la revista autopista, cuando lo compararon cono el kuga, no son datos nuevos del modelo de las fotos, otro dato más para tener ciertas dudas sobre lo profundo de la prueba....
Gracias por subirlo!