Prueba de conducción

iserwood

Nuevo Forero
Motor
2.0i 16v 165 CV
Versión
2WD Style+
Color
Crystal White Pearl Mica
Hola a todos!

Esta tarde voy al conce a realizar la prueba de conducción de un CX-5, y mucho me temo que me llevarán en un diésel...Por lo visto los gasolineros somos muy pocos como para disponer de uno con dicho motor en los concesionarios.
Lo cierto es que no tengo nada claro de adquirir un vehículo/motor que no voy a probar, ya que a fin de cuentas es un acto de fe. Por lo que os leo, no tienen nada que ver en respuesta, comportamiento, ruidos, y consumos claro. Aunque el resto del vehículo sea igual (volante, palanca de cambios, etc.)

Alguien más está en la misma situación? o ha estado?

Un saludo!

Y no te puedes acercar a algún otro conce que tengan un gasolina? Porque si lo que te interesa es la respuesta del motor de bien poco vale usar un diesel.

Ayer estuve en otro conce, y ocurre lo mismo. Mañana llamaré al que está en Murcia para ver si hay alguna novedad...pero mucho me temo que no habrá suerte...

Yo te dejaría probar el mío, lástima que no sea gasolina, que no viva en Alicante... y que aún no me lo hayan entregado :p:D. Algún otro voluntario por ahí cerca?

Os agradezco el ofrecimiento, pero considero que el concesionario debería tener vehículos de prueba, por lo menos uno de cada combustible.
Estuve en la Honda, y pese a la rotura de stock que tienen con el HRV, tienen de todas las versiones para probar.

yo probé el gasolina en Albacete

Iserwood, por si te sirve de algo, te diré que yo pude hacer la prueba en un 2,5, y mira que hay pocos.

Creo que depende del interés que se tome la marca....o el comercial.

En mi caso, creo que tuvieron que pedir el coche a Mazda España. El comercial me dijo que era un coche usado en pruebas de prensa (no saquéis el pinocho, que os veo venir).

También te digo que la prueba la solicité a través de la página web de mazda. No sé si eso también tuvo algo que ver...

Yo que tú, seguiría intentando probar el modelo que realmente quieres comprar o te interesa.....

Lo de la web es buena idea, al estar centralizado les llega la petición, luego te piden la valoración y eso

Bueno, definitivamente, el que me llevaron fue el Diesel. El comercial me insistió para que lo probara, pero me negué, ya que no quiero que se me nuble la mente (como algunos compañeros vaticinan :roflmao:).
En ese momento entró un Mazda3 sportsedan soul red, y se me nubló la mente...he estado un par de días dando vueltas a la cabeza sobre si optar a este último, pero por lo que veo, el restyling está próximo...
En fin, sigo deshojando la margarita. En cualquier caso, voy a hacer lo que indica Oyyente y solicitar la prueba desde la web.

Prueba la bestia!!! Atrevete!!! Se valiente !!! Al bajarte de la prueba lo encargaras!!! A mi me paso... Y no me arrepiento lo mas minimo

Yo probé el gasolina en un mazda 3 y luego la bestia y me convenció más la suavidad gasolina que el tirón diesel. No todos los que prueban la bestia se convencen...

Y que el gasolina bien llevado tira lo suyo también...

Yo probé el gasolina en un mazda 3 y luego la bestia y me convenció más la suavidad gasolina que el tirón diesel. No todos los que prueban la bestia se convencen...

Y que el gasolina bien llevado tira lo suyo también...

Afirmo y con rotundidad........bien llevado es una delicia y no te deja en la estacada nunca....

Bueno ya conocemos a @Jordi y es un enamorado de la patada, aunque pasee a miss Daisy:roflmao::roflmao::roflmao:, me ratifico con la suabidad y la potencia de los 165 jamelgos cuando los necesitas

Ufff, con apelativos como heladera, miss daisy, mal vamos eh? :roflmao:

Tengo que decir que probe durante una semana el M3 sedan gasolina y me parecio un coche plano y echando de menos mi bestiaca desde el primer dia. Claro mas suave si es.

Volver