Prueba Mazda CX-5 2.0 SKYACTIV-G FWD

Esta prueba incide en lo que se está debatiendo en otro hilo, y otras pruebas que se han hecho y publicado. Como bien dice, sabiendo manejar la palanca de cambios se pueden conseguir buenos consumos y divertirte de lo lindo. ¡Para quien nos gusta llevar el coche!

En resumen, ¡que es una delicia de coche!;)

Lo dejan bastante bien, @DX5 lo has clavado
La verdad es que el probador entiende al coche de manera bastante parecida a la mía, y los consumos que saca, son parecidos también a los míos.

En el articulo indica que el BTE incorpora calefacción en los asientos delanteros, pero creo realmente no tiene, ¿alguien lo puede confirmar?

Esto es lo que pone:
¨
Respecto al Style+, el Black Tech Edition incorpora el equipo de sonido BOSE de nueve altavoces, el navegador, la cámara de visión trasera y el acceso al coche sin sacar la llave de los bolsillos (Smart Entry). También vienen de serie los asientos delanteros con calefacción, y la moldura del salpicadero y túnel central. ¨

pues hombre si la decision se basa en un stile o en un luxuri diesel, yo no tendria dudas, radares, luces, control activo de crucero frenada a alta velocidad etc etc, ya solo or las luces yo pagaba los 800 euros de diferencia, (se me nota que estoy encantado con el tema de los led jajajajaja)

pues hombre si la decision se basa en un stile o en un luxuri diesel, yo no tendria dudas, radares, luces, control activo de crucero frenada a alta velocidad etc etc, ya solo or las luces yo pagaba los 800 euros de diferencia, (se me nota que estoy encantado con el tema de los led jajajajaja)
Pues yo no lo veo tan claro....el sistema de luces no ha recibido en algunos casos muy buenas críticas...el tema del cambio de carril, mucha gente lo desconecta, llantas de 19 que hacen al coche más seco, asientos con calefacción que me sobran...a mi el acabado luxury no me convence, y eso que ahora permiten si no recuerdo mal pedirlo sin cuero, que tampoco me gusta...me gusta más hacer el coche a mi gusto, de hecho creo que si lo pidiera en plan alemán, pediría un style + con el sistema de frenada a alta velocidad y cámara trasera, y no más. Cada cual tiene sus preferencias...

Pues yo no lo veo tan claro....el sistema de luces no ha recibido en algunos casos muy buenas críticas...el tema del cambio de carril, mucha gente lo desconecta, llantas de 19 que hacen al coche más seco, asientos con calefacción que me sobran...a mi el acabado luxury no me convence, y eso que ahora permiten si no recuerdo mal pedirlo sin cuero, que tampoco me gusta...me gusta más hacer el coche a mi gusto, de hecho creo que si lo pidiera en plan alemán, pediría un style + con el sistema de frenada a alta velocidad y cámara trasera, y no más. Cada cual tiene sus preferencias...
Pues llevas razon compi, para gustos los colores, al final se trata de que es lo que cada uno busca o se plantea. Mi caso concreto, es un segundo coche que suelo cambiar cada 4 años maximo y que lo vendo con unos 60.000 km.

Que es lo que busco? Pues aparte de ke me convenza, claro, que le pueda sacar ek maximo valor de recompra y que la venta sea rapida y a particulares cuando lo haga. Yo creo, pero solo es mi opinion, que para lo anterior, voy a tener mas target en mi radio de venta co un luxury que con un stile.

Pero bueno ya sabes, para gusto los colores.

En cuanto a los fallos de las luces, si he leido algun compañero (2 o 3 ) que han tenido problemas con algun faro, solucionado en garantia. Por lo demas, creo que el 95% que los llevamos hablamos bien de ellos, pero vamos, al igual que lo anterior, aqui cada uno cuenta como le va la feria jejeje

Edito:

Una pequeña encuesta si lo creeis oportuno.

¿cuantos de nosotros di nos vendieran un luxuri de motor similar en ambos modelos, 100€ mas caro que un stile+ pagaríamos esa cantidad??? Es por hacerme una idea solo :eek: :eek: :eek:

Esa pregunta no tienen sentido @CHUKI... por 100€ nadie diría que no, esta claro. Sacaría mucho beneficio al revenderlo. El problema, como siempre es el dinero... si se amortizara o el sobre precio te merece la pena. No es comprable con la realidad, que es mucho mas.

.

Pues yo no los pagaría, es que los extras no me aportan gran cosa como comentaba, y algunos directamente prefiero no tenerlos. Vamos, la elección no fue por tema económico. El único que realmente me gusta es el asistente de frenada, porque te puede salvar de una leche. El asistente de cambio de carril, llantas, asientos con calefacción (si fuese ventilación sería otra cosa)...igual también lleva techo...son cosas que no me apetece tener. Soy muy austero con los extras.

En definitiva, y yo tambien me pronuncio 3 si 1 no, DX5 esto yo lo entiendo que efectivamente hay gente como tu que realmente no le gusta ciertos gadget y luego estamos la mayoria, entre los que yo me incluyo, que lo que no nos mola (a mi tampoco aunque los haya pagado) es el precio que cuestan, pero como se decia en mi pueblo, al mismo precio burro grande ande o no ande jajajajajaja, bueno es una broma no os lo tomeis a mal, era por meter un poco de chascarrillo, cada uno somos un mundo, yo ya hace tiempo que descubri que cogiendo la marca que fuera el modelo ATOQUESI, no me dejaba nada atras que luego me arrepintiera, por cierto, yo tambien llevo desconectado el asistente de mantenimiento de cambio de carril, pero los faros y el crucero adaptativo, bufff es una pasada jajajajaja

Sigo sin estar de acuerdo @CHUKI, yo cuando compre el mío podía comprar el Luxury sin problema y tampoco lo quise... no me interesaba, ni 4wd, ni techo, ni cuero, ni automatico. Y el luxury por cojones era todo :thumbsdown:. Ahora la gama esta mejor escalonada, y hay mas dónde elegir.

.

Es que lo de los packs es una puñeta...y los de Honda eran todavía peores, si no pillabas uno que ya venía con cuero Alcántara y más pijadas, te chupabas los halogenos....aquí fueron flexibilizando, por ejemplo cuando saque el segundo, ya podías pillar luxury sin cuero.

@willo no estoy diciendo que no pudiera comprarlo nadie, no malinterpreteis lo que escribo, lo que me refiero es que si a igual version, (hay luxury sin piel y 2x4 ahora, que es lo que hablan en la prueba) nos saliera mas o menos por el mismo precio, yo entiendo que la mayoria de nosotros cogeria todos los gadget aunque luego desactivaras los que no te gustan, por ejemplo, yo que se como explicarlo, lo del mzd conect esto de ponerle programas etc, (asi no hablamos de dinero para que me entendais) yo no lo uso, ni mirroring, ni veo pelis, etc etc, pero coño, si me lo ponen por el mismo precio, pues que me lo den, si no lo uso, pues vale, no lo uso, pero seguro que alguna vez lo enchufo jejejeje, ademas a la hora de la venta, digo yo que a serie mas alta, antes y mas compradores normalmente saldran, y si valen lo mismo mas o menos, yo que se, no se si me explico, no quiero ofender a nadie, libreme dios, pero en la prueba pone que son en los diesel 800 euros de diferencia, que para mi, ya lo valen los faros y un par de extras mas que tienen, como por ejemplo el sistema de anticolision trasero, que si recuerdas, yo publique en el foro que gracias a llevarlo, no me llevo por delante en coimbra un tranvia en las cuestas bestiales de donde tienen la universidad.

En fin, que son cosas mias, pero si me das mas extras, al menos a mi, mas menos al mismo precio, yo los quiero, y luego ya vere si los uso o no. Otra cosa es que no me guste algo, y en esa version aunque sea poco, lo tenga que llevar por narices, por ejemplo como dice @DX5 que a el no le gusta el cuero, pues hombre si a mi me disgusta un coche con cuero, que es una cosa que si o tambien me tengo que usar y tragar todos los dias, pues no lo quiero, pero si me das lo de abrir sin llaves y sin mando, y no me convence, pero vale lo mismo, pues lo desactivo y lo abro desde el mando.

Espero que ahora me allais entendido mejor, que no era mi intencion ir de sobrao, ni faltar a nadie, si alguien se ha sentido mal lo siento

Volver