@willo no estoy diciendo que no pudiera comprarlo nadie, no malinterpreteis lo que escribo, lo que me refiero es que si a igual version, (hay luxury sin piel y 2x4 ahora, que es lo que hablan en la prueba) nos saliera mas o menos por el mismo precio, yo entiendo que la mayoria de nosotros cogeria todos los gadget aunque luego desactivaras los que no te gustan, por ejemplo, yo que se como explicarlo, lo del mzd conect esto de ponerle programas etc, (asi no hablamos de dinero para que me entendais) yo no lo uso, ni mirroring, ni veo pelis, etc etc, pero coño, si me lo ponen por el mismo precio, pues que me lo den, si no lo uso, pues vale, no lo uso, pero seguro que alguna vez lo enchufo jejejeje, ademas a la hora de la venta, digo yo que a serie mas alta, antes y mas compradores normalmente saldran, y si valen lo mismo mas o menos, yo que se, no se si me explico, no quiero ofender a nadie, libreme dios, pero en la prueba pone que son en los diesel 800 euros de diferencia, que para mi, ya lo valen los faros y un par de extras mas que tienen, como por ejemplo el sistema de anticolision trasero, que si recuerdas, yo publique en el foro que gracias a llevarlo, no me llevo por delante en coimbra un tranvia en las cuestas bestiales de donde tienen la universidad.
En fin, que son cosas mias, pero si me das mas extras, al menos a mi, mas menos al mismo precio, yo los quiero, y luego ya vere si los uso o no. Otra cosa es que no me guste algo, y en esa version aunque sea poco, lo tenga que llevar por narices, por ejemplo como dice
@DX5 que a el no le gusta el cuero, pues hombre si a mi me disgusta un coche con cuero, que es una cosa que si o tambien me tengo que usar y tragar todos los dias, pues no lo quiero, pero si me das lo de abrir sin llaves y sin mando, y no me convence, pero vale lo mismo, pues lo desactivo y lo abro desde el mando.
Espero que ahora me allais entendido mejor, que no era mi intencion ir de sobrao, ni faltar a nadie, si alguien se ha sentido mal lo siento