En bmw, habia un pack que traia los xenon, el cambio de largas a cortas, que los queria, y ademas el had up display y el cambio involuntario de carril, de todo esto, me sorprendio agradablemente el head up display, de tal manera que es una cosa que hecho de menos en el mazda, los xenon y el cambio automatico de cortas a larga, lo queria por lo que sabia que me gustaba, y lo del cambio de carril, que me entere de que estaba roto el modulo por que me lo dijo el que se lo llevo, ya que nunca llegue a usarle por que era muy exajerado y me me alteraba mucho. Bien ¿y porque lo coji? Sencillo el xenon y los cambios de luces automaticos, valian 200 euros mas que el paquete completo, asi de simple, esto me pasa por ejemplo con el techo solar, el otro dia, me di justo cuenta antes de meter el coche en el lavadero de que estaba un dedo levantado de atras porque me lo dijo el hombre del lavadero, hacia 3 semanas que no le lavaba (se llama pereza de apellido jejejeje) a saber cuantos dias llevaba asi, no me acuerdo ni que tengo techo solar jajajajajajajaja