por supuesto que no son de invierno,pero puedes circular con mas garantias en terrenos resbaladizos,barro o nieve,yo siempre he llevado estas en los t.t. que he tenido y de duracion unos 35.000.tampoco las apuro hasta el alambre.
Lo de las ruedas tengo claro que no son de invierno, iré con cuidado Los de las rpms, me explico: El huevo tiene 2 posiciones de automático D y S. En D te lleva las rpms muy bajas, entre 1,500 y 2,000 (a menos que pises fuerte el acelerador) en S te lleva entre 2,000 y 3,000 (a menos que pises fuerte ..) bueno, pues cuando pongo S y controlo el acelerador para no llevarlo más pisado de lo que pide (no se explicarlo mejor XD) al acabar el recorrido miro el consumo y es igual o muy parecido al que hubiera tenido yendo en D "dando pena"
En el huevo, conduciendo por debajo de 120kmh es difícil consumir más de 7litros, aunque vayas alegre. Eso si, conducción buena, aprovechando inercias y demás. Yo siempre trato de conducir así (suave pero ligero) y los frenos me suelen durar muchíiiisimo a pesar del cambio automático. (Hay gente que incluso frena constantemente en las autopistas XDXD ..)
Los neumáticos de invierno ponen M+S pero pueden q sean de todas las estaciones. Para saber con exactitud q son de invierno, a parte de venir M+S tiene q venir un pictograma con una montaña y un copo de nieve.