Pruebas revista Autofacil CX-5

M+S no son "casi" de invierno, son todo tiempo (o sea, verano). Las de invierno es otra cosa. Puedes circular con ellas sin cadenas por la nieve. Y si las usas todo el año duran un suspiro.
por supuesto que no son de invierno,pero puedes circular con mas garantias en terrenos resbaladizos,barro o nieve,yo siempre he llevado estas en los t.t. que he tenido y de duracion unos 35.000.tampoco las apuro hasta el alambre.
 
Lo de las ruedas tengo claro que no son de invierno, iré con cuidado ;)
Los de las rpms, me explico:
El huevo tiene 2 posiciones de automático D y S. En D te lleva las rpms muy bajas, entre 1,500 y 2,000 (a menos que pises fuerte el acelerador) en S te lleva entre 2,000 y 3,000 (a menos que pises fuerte ..) bueno, pues cuando pongo S y controlo el acelerador para no llevarlo más pisado de lo que pide (no se explicarlo mejor XD) al acabar el recorrido miro el consumo y es igual o muy parecido al que hubiera tenido yendo en D "dando pena"
 
En el huevo, conduciendo por debajo de 120kmh es difícil consumir más de 7litros, aunque vayas alegre. Eso si, conducción buena, aprovechando inercias y demás. Yo siempre trato de conducir así (suave pero ligero) y los frenos me suelen durar muchíiiisimo a pesar del cambio automático. (Hay gente que incluso frena constantemente en las autopistas XDXD ..)
 
por supuesto que no son de invierno,pero puedes circular con mas garantias en terrenos resbaladizos,barro o nieve,yo siempre he llevado estas en los t.t. que he tenido y de duracion unos 35.000.tampoco las apuro hasta el alambre.

Los neumáticos de invierno ponen M+S pero pueden q sean de todas las estaciones. Para saber con exactitud q son de invierno, a parte de venir M+S tiene q venir un pictograma con una montaña y un copo de nieve.
 
Son los que van a caer......unos de invierno, aunque en verano se desgasten más......lo tengo decidido, si encuentro neumáticos.....

A mí me gusta exprimirlo en las salidas de las autopistas (algún forero lo ha comprobado....) y si quiero tener un extra de salida en casos necesarios, generalmente lo llevo en 6ª a 120 km/h, pero si estoy subiendo o bajando no le temo a bajar las marchas que sean necesarias.....como si es subir en 1ª :D


Yo no me acuerdo de hecho no iba contigo :whistling::whistling::whistling:

Pd. Ami no me gusta hacer esas cosas :roflmao:
 
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