Pues no es tan Bestia como lo pintáis

La semana pasada fue negra en el foro del tiguan, no creáis que nunca se averia nada XD
2 recién comprados con "tirones en frío" ... Menudo disgusto llevan..:( yo como no se mucho, lo único que les digo es que será el dpf :D que le den madera para limpiarlo todo :D :D ... Pero me parece que esos pasarán por el taller.... :(

Lo sigo con atención claro, es lo bueno de estos foros, que aprendemos entre nosotros y luego lo tienen más difícil para chotearnos ;)

Ya lo he dicho en alguna ocasión, si hubiera un turbo gasolina de 200 cv habría ido de cabeza.
No se por que no hay,en el cx7 si que tenian pero bueno con un 3.000c.c. V6 podrian competir con los premiun como marca que se digne.:):) le veo pocos motores para clientes exigentes(€€€€$$$$££££¥¥¥) deberian tener motores de 250 cv.

Ojo yo no lo compraría porque gasolina, con 200cv, turbo y el SCx tan alto (toma ya lo que he aprendido) te llevaría un consumo medio de 10-12 litros y con los kilómetros que hago sería una ruina
Por supuesto como coche gloria bendita

Si mazda vende muchos cx5 de gasolina es gracias a su bajo consumo, que importa más que otras cosas

Ojo yo no lo compraría porque gasolina, con 200cv, turbo y el SCx tan alto (toma ya lo que he aprendido) te llevaría un consumo medio de 10-12 litros y con los kilómetros que hago sería una ruina

Si mazda vende muchos cx5 de gasolina es gracias a su bajo consumo, que importa más que otras cosas

Esos 10-12 litros me parecerían asumibles...

El consumo es importante, pero creo que es el conjunto prestaciones-dinamismo-consumo-precio-fiabilidad lo que hace que seamos muchos los "raros" que pillamos gasolina.

Si solo consumiera poco y fuese una tortuga, o un cohete con mil problemas, no me lo habria comprado aunque gastara poco.

Ahh y si hubieran traido el 2.5L a España todavia seriamos muchos mas, da 190CV, pero sin turbo (lo siento Peris, no te vale).

Pues mira, yo sin turbo pero con 200cv :D:D que el turbo sólo da problemas :P Y me apunto con ciudadano :D tendremos que mirar cómo meterle glp :D:D

Peris, que no es el primer coche que tengo, ni el más rápido.

La sensación con los Citroen es distinta por su fabulosa suspensión, aunque no es para hacer conducción deportiva extrema ni para meterlo en un circuito. Pero es muy difícil, por no decir imposible, que te encuentres coches para viajar con mayor comodidad de rodadura y con tan excelentes cualidades dinámicas.

Y sí que te enteras de lo que sucede bajo las ruedas, y sobre todo te enteras de lo que sucede en las curvas, la estabilidad no tiene nada que ver con los amortiguadores por duros que sean. Y los baches te los comes directamente, sin darte cuenta.

Pero ya sabía que el Mazda no iba a hacer eso, lo que no me esperaba es que fuera remolón.

Si te parece remolón es que, definitivamente, tu coche tiene alguna tuerca floja...

Yo crro que al ser el acelerador de tabla cuesta mas pisarle y esa es la sensacion que tiene.:)

Eso tamién lo pensé, quien está acostumbrado a pisar con la punta del pié, descubrirá que en este para estar cómodo hay que pisarle con la planta entera.

Ja, ja
Me hace gracia, porque yo tenia esa sensación, que pisando con la planta entera el coche responde mejor, como si le entrara mas gas, cuando piso solo con la punta parece que responde mas lento al acelerar.
Pensaba que era una paranoia mia, veo que hay alguno mas que siente lo mismo.

Ja, ja
Me hace gracia, porque yo tenia esa sensación, que pisando con la planta entera el coche responde mejor, como si le entrara mas gas, cuando piso solo con la punta parece que responde mas lento al acelerar.
Pensaba que era una paranoia mia, veo que hay alguno mas que siente lo mismo.

Yo mismo.

Volver