Alvin83
Forero Experto
Pues hacía tiempo que no hacía puerto de montaña y vaya delicia de motor. Iba tranquilo y en 3a subía con una facilidad asombrosa donde otros se ahogarian. Otros me refiero a mi golf tdi 140cv.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Gracias por los datos SC, no se como te pagaremos todo esto![]()
Pues yo lo veo muy claro, lo que dice nuestro nuevo maño tiene sentido y que un suv de igual potencia que una berlina no vaya tan suelto y ligero en una autopista como esta última pues es de lo más normal
Totalmente de acuerdo yo lo que busco sobretodo es comodidad y sobretodo sobretodo llegar al destinohasta el huevo mantiene 130 y 150kmh sin inmutarse XD.... Yo tampoco me refiero a eso claro
La bestia es MUY bestia, y hay que estar muy loco para buscarle los límites en autopista a cualquier coche de 150cv o más...
Yo no me pico con nadie a esas velocidades de las que habláis, el límite lo pongo yo mucho antes que el coche
Si ese golf tuviera DSG verías como no se ahogabaPues hacía tiempo que no hacía puerto de montaña y vaya delicia de motor. Iba tranquilo y en 3a subía con una facilidad asombrosa donde otros se ahogarian. Otros me refiero a mi golf tdi 140cv.
Bueno, pues yo también poco que añadir, pero sí una entrada breve, que además aún no he dicho en el foro: menuda 3ª tiene!! Llevarlo en 3ª sobre las 2000 vueltas, y darle un mini-zapatazo (ahora que hemos definido lo que es ese palabro), es algo parecido a cuando el los aviones encienden turbinas para el despegue.¿Me he pasado?
Desde luego, es mi marcha favorita. Y hoy he vuelto a 180km/h de media y todo el rato en 5ª, sobre las 3.500 revoluciones. Sensaciones? Aplomo, aplomo y aplomo!! Va con sus garras marcando el asfalto.
P.D.: No soy de correr, sólo estoy haciendo el rodaje, variando regímenes y esas cosas.![]()
Eso no lo se Alex. Pero si que como vayas con con una marcha muy larga cuesta de levantarse. Por ejemplo en un recorrido q hago entrando al pueblo hay una banda sonora con ligera cuesta arriba. En el golf tengo q reducir a 2a porque aunque no llegue a calarse ni mucho menos pero le cuesta salir muuuuuucho. Y con la bestia es q no se entera el jodio en 3a. Sale con la fuerza q tu quieras. Pero esto en manual en los dos casos.Si ese golf tuviera DSG verías como no se ahogaba![]()
...pues no veas como me pongo cuando le piso en TODAS las marchas hasta 5.500 rpm. ¡Qué subidón subidón!Bueno, pues yo también poco que añadir, pero sí una entrada breve, que además aún no he dicho en el foro: menuda 3ª tiene!! Llevarlo en 3ª sobre las 2000 vueltas, y darle un mini-zapatazo (ahora que hemos definido lo que es ese palabro), es algo parecido a cuando el los aviones encienden turbinas para el despegue.¿Me he pasado?
Desde luego, es mi marcha favorita. Y hoy he vuelto a 180km/h de media y todo el rato en 5ª, sobre las 3.500 revoluciones. Sensaciones? Aplomo, aplomo y aplomo!! Va con sus garras marcando el asfalto.
P.D.: No soy de correr, sólo estoy haciendo el rodaje, variando regímenes y esas cosas.![]()
Sí, Savsandel, 5000 no, 5.500 rpm.Yo solo digo que diesel hoy en día estira hasta las 5000 rpm ?????
juu a este paso.....me vais a retirar el récord...pues no veas como me pongo cuando le piso en TODAS las marchas hasta 5.500 rpm. ¡Qué subidón subidón!
¿Quieres pique (sano)?juu a este paso.....me vais a retirar el récord![]()
¿Quieres pique (sano)?
P.D.: Alex tiene prioridad va él primero.
Tranqui, que conozco unas carreteritas apartadas de Polígonos que están casi sin tráfico ninguno, y por donde los boinas verdes no pasan nunca.porque ando justo de puntos que si no.......todo el que quieras![]()
Tranqui, que conozco unas carreteritas apartadas de Polígonos que están casi sin tráfico ninguno, y por donde los boinas verdes no pasan nunca.
Aquí te espero.Creo que bajo pa allá en primavera xD y de paso ya que estoy.....me acerco pa Cartagena![]()