Pues no es tan Bestia como lo pintáis

Pues hacía tiempo que no hacía puerto de montaña y vaya delicia de motor. Iba tranquilo y en 3a subía con una facilidad asombrosa donde otros se ahogarian. Otros me refiero a mi golf tdi 140cv.
 
Gracias por los datos SC, no se como te pagaremos todo esto :D :D
Pues yo lo veo muy claro, lo que dice nuestro nuevo maño tiene sentido y que un suv de igual potencia que una berlina no vaya tan suelto y ligero en una autopista como esta última pues es de lo más normal
 
Gracias por los datos SC, no se como te pagaremos todo esto :D :D
Pues yo lo veo muy claro, lo que dice nuestro nuevo maño tiene sentido y que un suv de igual potencia que una berlina no vaya tan suelto y ligero en una autopista como esta última pues es de lo más normal

Si ninguno ha dicho que no Alejandro, lo que sí digo es que eso de que "no tire" a 130 km/h con, o sin, control de velocidad no me lo creo. Éste coche es un SUV, lo que quiere decir que no va a sobresalir ni como berlina ni como todoterreno. Pero de ahí a que sea poco más o menos que un vehículo imposible de llevar alegre.....hay un salto demasiado grande que no me creo.

Ya me has visto conducir y otra cosa no pero "alegría" me sobraba un rato y deseando exprimir mucho más el motor....yo no sé de fórmulas de Cx ni de esas cosas, sólo sé explicar mis sensaciones y mis comprobaciones empíricas. Lo que me dice que: comfort de marcha tengo pero sin pasarse, cualidades off-road ahí andan siempre que no sea muy exigente (comprobadas el fin de semana pasado, una pista forestal, 3 tíos grandecitos dentro) y consumo para un vehículo de éstas características es más que ajustado.

En cuanto a lo de talibán del foro, no me he destacado precisamente por ser un defensor a ultranza del coche y menos con ciertos desencuentros que tengo con él, pero al César lo que es del César, motor y estabilidad le sobran un rato largo. Sea el gasolina de 165 c.v., el diésel de 150 c.v. o "la bestia" (gatito diría yo :p) de 175 c.v..

Si yo buscara otra cosa y tuviera dinero me hubiera dejado los "cuartos" en un A8 o en un Land Rover Defender. Pero como mis necesidades son las que son.....ha caído éste y, de momento, cumple su función con muy buena nota.

En fin, que he hablado en exceso y como bien dice Xavsandel......tendremos que apartarnos de los C5 no vaya a ser que nos adelanten a la velocidad luz.
 
Última edición:
Yo por mi parte no entro más en este tema solo decir una cosa si alguien me quiere hacer creer que este coche no sube bien a partir de 130 para arriba pues vale iré a 120 (lo que hay que oír) y cuando me venga un c5 o un laguna los dejaré pasar por temor a hacer el ridiculo:D:D:D:D:D
 
Bueno, pues yo también poco que añadir, pero sí una entrada breve, que además aún no he dicho en el foro: menuda 3ª tiene!! Llevarlo en 3ª sobre las 2000 vueltas, y darle un mini-zapatazo (ahora que hemos definido lo que es ese palabro), es algo parecido a cuando en los aviones encienden turbinas para el despegue. :D:D ¿Me he pasado? :D:D

Desde luego, es mi marcha favorita. Y hoy he vuelto a 180km/h de media y todo el rato en 5ª, sobre las 3.500 revoluciones. Sensaciones? Aplomo, aplomo y aplomo!! Va con sus garras marcando el asfalto.

P.D.: No soy de correr, sólo estoy haciendo el rodaje, variando regímenes y esas cosas. :p:p:p
 
Última edición:
:D hasta el huevo mantiene 130 y 150kmh sin inmutarse XD.... Yo tampoco me refiero a eso claro
La bestia es MUY bestia, y hay que estar muy loco para buscarle los límites en autopista a cualquier coche de 150cv o más...
Yo no me pico con nadie a esas velocidades de las que habláis, el límite lo pongo yo mucho antes que el coche
 
:D hasta el huevo mantiene 130 y 150kmh sin inmutarse XD.... Yo tampoco me refiero a eso claro
La bestia es MUY bestia, y hay que estar muy loco para buscarle los límites en autopista a cualquier coche de 150cv o más...
Yo no me pico con nadie a esas velocidades de las que habláis, el límite lo pongo yo mucho antes que el coche
Totalmente de acuerdo yo lo que busco sobretodo es comodidad y sobretodo sobretodo llegar al destino
 
Pues hacía tiempo que no hacía puerto de montaña y vaya delicia de motor. Iba tranquilo y en 3a subía con una facilidad asombrosa donde otros se ahogarian. Otros me refiero a mi golf tdi 140cv.
Si ese golf tuviera DSG verías como no se ahogaba :D
 
Bueno, pues yo también poco que añadir, pero sí una entrada breve, que además aún no he dicho en el foro: menuda 3ª tiene!! Llevarlo en 3ª sobre las 2000 vueltas, y darle un mini-zapatazo (ahora que hemos definido lo que es ese palabro), es algo parecido a cuando el los aviones encienden turbinas para el despegue. :D:D ¿Me he pasado? :D:D

Desde luego, es mi marcha favorita. Y hoy he vuelto a 180km/h de media y todo el rato en 5ª, sobre las 3.500 revoluciones. Sensaciones? Aplomo, aplomo y aplomo!! Va con sus garras marcando el asfalto.

P.D.: No soy de correr, sólo estoy haciendo el rodaje, variando regímenes y esas cosas. :p:p:p


Yo solo digo que diesel hoy en día estira hasta las 5000 rpm ?????
 
Si ese golf tuviera DSG verías como no se ahogaba :D
Eso no lo se Alex. Pero si que como vayas con con una marcha muy larga cuesta de levantarse. Por ejemplo en un recorrido q hago entrando al pueblo hay una banda sonora con ligera cuesta arriba. En el golf tengo q reducir a 2a porque aunque no llegue a calarse ni mucho menos pero le cuesta salir muuuuuucho. Y con la bestia es q no se entera el jodio en 3a. Sale con la fuerza q tu quieras. Pero esto en manual en los dos casos.
 
Bueno, pues yo también poco que añadir, pero sí una entrada breve, que además aún no he dicho en el foro: menuda 3ª tiene!! Llevarlo en 3ª sobre las 2000 vueltas, y darle un mini-zapatazo (ahora que hemos definido lo que es ese palabro), es algo parecido a cuando el los aviones encienden turbinas para el despegue. :D:D ¿Me he pasado? :D:D

Desde luego, es mi marcha favorita. Y hoy he vuelto a 180km/h de media y todo el rato en 5ª, sobre las 3.500 revoluciones. Sensaciones? Aplomo, aplomo y aplomo!! Va con sus garras marcando el asfalto.

P.D.: No soy de correr, sólo estoy haciendo el rodaje, variando regímenes y esas cosas. :p:p:p
...pues no veas como me pongo cuando le piso en TODAS las marchas hasta 5.500 rpm. ¡Qué subidón subidón!
 
Tranqui, que conozco unas carreteritas apartadas de Polígonos que están casi sin tráfico ninguno, y por donde los boinas verdes no pasan nunca.

Creo que bajo pa allá en primavera xD y de paso ya que estoy.....me acerco pa Cartagena :D:D
 
Volver
Arriba