Pues no es tan Bestia como lo pintáis

Tema en 'General' iniciado por santaisabelero, 21 Oct 2013.

  1. Alvin83

    Alvin83 Forero Experto

    Ubicación:
    Barbera del Valles (Barcelona)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Sky Blue
    Pues hacía tiempo que no hacía puerto de montaña y vaya delicia de motor. Iba tranquilo y en 3a subía con una facilidad asombrosa donde otros se ahogarian. Otros me refiero a mi golf tdi 140cv.
     
    A Francisco SC le gusta esto.
  2. Alejandro

    Alejandro Forero Experto

    Color:
    Black Mica
    Gracias por los datos SC, no se como te pagaremos todo esto :D :D
    Pues yo lo veo muy claro, lo que dice nuestro nuevo maño tiene sentido y que un suv de igual potencia que una berlina no vaya tan suelto y ligero en una autopista como esta última pues es de lo más normal
     
    A Peris y ciudadano les gusta esto.
  3. ciudadano

    ciudadano Forero Experto

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Jet Black
    Y que los hdi van muy bien :):)
     
    A Alejandro le gusta esto.
  4. Marko

    Marko Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey
    Si ninguno ha dicho que no Alejandro, lo que sí digo es que eso de que "no tire" a 130 km/h con, o sin, control de velocidad no me lo creo. Éste coche es un SUV, lo que quiere decir que no va a sobresalir ni como berlina ni como todoterreno. Pero de ahí a que sea poco más o menos que un vehículo imposible de llevar alegre.....hay un salto demasiado grande que no me creo.

    Ya me has visto conducir y otra cosa no pero "alegría" me sobraba un rato y deseando exprimir mucho más el motor....yo no sé de fórmulas de Cx ni de esas cosas, sólo sé explicar mis sensaciones y mis comprobaciones empíricas. Lo que me dice que: comfort de marcha tengo pero sin pasarse, cualidades off-road ahí andan siempre que no sea muy exigente (comprobadas el fin de semana pasado, una pista forestal, 3 tíos grandecitos dentro) y consumo para un vehículo de éstas características es más que ajustado.

    En cuanto a lo de talibán del foro, no me he destacado precisamente por ser un defensor a ultranza del coche y menos con ciertos desencuentros que tengo con él, pero al César lo que es del César, motor y estabilidad le sobran un rato largo. Sea el gasolina de 165 c.v., el diésel de 150 c.v. o "la bestia" (gatito diría yo :p) de 175 c.v..

    Si yo buscara otra cosa y tuviera dinero me hubiera dejado los "cuartos" en un A8 o en un Land Rover Defender. Pero como mis necesidades son las que son.....ha caído éste y, de momento, cumple su función con muy buena nota.

    En fin, que he hablado en exceso y como bien dice Xavsandel......tendremos que apartarnos de los C5 no vaya a ser que nos adelanten a la velocidad luz.
     
    Última edición: 22 Oct 2013
    Sir.Tim, Francisco SC, Peris y 4 otros les gusta esto.
  5. xavsandel

    xavsandel Forero Experto

    Yo por mi parte no entro más en este tema solo decir una cosa si alguien me quiere hacer creer que este coche no sube bien a partir de 130 para arriba pues vale iré a 120 (lo que hay que oír) y cuando me venga un c5 o un laguna los dejaré pasar por temor a hacer el ridiculo:D:D:D:D:D
     
    Sir.Tim, Francisco SC, Marko y otra persona les gusta esto.
  6. Izam

    Izam Forero Experto

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    Bueno, pues yo también poco que añadir, pero sí una entrada breve, que además aún no he dicho en el foro: menuda 3ª tiene!! Llevarlo en 3ª sobre las 2000 vueltas, y darle un mini-zapatazo (ahora que hemos definido lo que es ese palabro), es algo parecido a cuando en los aviones encienden turbinas para el despegue. :D:D ¿Me he pasado? :D:D

    Desde luego, es mi marcha favorita. Y hoy he vuelto a 180km/h de media y todo el rato en 5ª, sobre las 3.500 revoluciones. Sensaciones? Aplomo, aplomo y aplomo!! Va con sus garras marcando el asfalto.

    P.D.: No soy de correr, sólo estoy haciendo el rodaje, variando regímenes y esas cosas. :p:p:p
     
    Última edición: 23 Oct 2013
    A giperez, Francisco SC y Marko les gusta esto.
  7. Alejandro

    Alejandro Forero Experto

    Color:
    Black Mica
    :D hasta el huevo mantiene 130 y 150kmh sin inmutarse XD.... Yo tampoco me refiero a eso claro
    La bestia es MUY bestia, y hay que estar muy loco para buscarle los límites en autopista a cualquier coche de 150cv o más...
    Yo no me pico con nadie a esas velocidades de las que habláis, el límite lo pongo yo mucho antes que el coche
     
  8. xavsandel

    xavsandel Forero Experto

    Totalmente de acuerdo yo lo que busco sobretodo es comodidad y sobretodo sobretodo llegar al destino
     
    A Alejandro le gusta esto.
  9. Alejandro

    Alejandro Forero Experto

    Color:
    Black Mica
    Si ese golf tuviera DSG verías como no se ahogaba :D
     
  10. xavsandel

    xavsandel Forero Experto


    Yo solo digo que diesel hoy en día estira hasta las 5000 rpm ?????
     
  11. Alvin83

    Alvin83 Forero Experto

    Ubicación:
    Barbera del Valles (Barcelona)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Sky Blue
    Eso no lo se Alex. Pero si que como vayas con con una marcha muy larga cuesta de levantarse. Por ejemplo en un recorrido q hago entrando al pueblo hay una banda sonora con ligera cuesta arriba. En el golf tengo q reducir a 2a porque aunque no llegue a calarse ni mucho menos pero le cuesta salir muuuuuucho. Y con la bestia es q no se entera el jodio en 3a. Sale con la fuerza q tu quieras. Pero esto en manual en los dos casos.
     
    A Marko le gusta esto.
  12. JAVMAN

    JAVMAN Forero Experto

    Ubicación:
    MUTXAMEL (ALICANTE)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    ...pues no veas como me pongo cuando le piso en TODAS las marchas hasta 5.500 rpm. ¡Qué subidón subidón!
     
    A Francisco SC, Izam y Marko les gusta esto.
  13. JAVMAN

    JAVMAN Forero Experto

    Ubicación:
    MUTXAMEL (ALICANTE)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Sí, Savsandel, 5000 no, 5.500 rpm.
     
  14. Marko

    Marko Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey
    juu a este paso.....me vais a retirar el récord :(
     
  15. JAVMAN

    JAVMAN Forero Experto

    Ubicación:
    MUTXAMEL (ALICANTE)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    ¿Quieres pique (sano)?

    P.D.: Alex tiene prioridad va él primero.
     
    A Alejandro y Marko les gusta esto.
  16. Marko

    Marko Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey
    porque ando justo de puntos que si no.......todo el que quieras :D:D
     
  17. JAVMAN

    JAVMAN Forero Experto

    Ubicación:
    MUTXAMEL (ALICANTE)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Tranqui, que conozco unas carreteritas apartadas de Polígonos que están casi sin tráfico ninguno, y por donde los boinas verdes no pasan nunca.
     
    A Marko le gusta esto.
  18. Marko

    Marko Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey
    Creo que bajo pa allá en primavera xD y de paso ya que estoy.....me acerco pa Cartagena :D:D
     
  19. JAVMAN

    JAVMAN Forero Experto

    Ubicación:
    MUTXAMEL (ALICANTE)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Aquí te espero.
     
  20. JAVMAN

    JAVMAN Forero Experto

    Ubicación:
    MUTXAMEL (ALICANTE)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    ¡¡¡Alex!!! ¡¡¡Que se te adelantan!!!
     
    A Alejandro y Marko les gusta esto.