mohicano
Forero Experto
No, no te expresas nada malMe expreso mal, se ve.
la diferencia es de unos 10 €
Por cierto, algo mas del precio de un cafe. Bueno un cafe normal, en un bar normal.

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No, no te expresas nada malMe expreso mal, se ve.
la diferencia es de unos 10 €
Por cierto, algo mas del precio de un cafe. Bueno un cafe normal, en un bar normal.
Dicho con ironia. [emoji4] [emoji4] [emoji4]No, no te expresas nada mal[emoji23][emoji23] pero por dios ,dónde tomas el café????[emoji23][emoji23]
No, no te expresas nada malpero por dios ,dónde tomas el café????
![]()
que es más que percepción, porque donde antes no me iba en tercera, ahora me va, y donde antes una cuarta se quedaba larga, ahora me la admite, y son recorridos que hago a diario.
Desde los 3000 kms que empecé a ver que iba mejor, que coincidió con el empezar a usar 98.¿No será que has adelgazado desde las vacaciones?
Bencina es nafta, o similares, ¿propósito de uso en gasolinas? Ni idea.en gasolinas no estoy muy puesto, porque mi moto va apretada y textualmente dice que admite gasolina de al menos 95 octanos siendo la recomendada por el fabricante de 98 libre de benzinas, que no se eacatamente lo que es pero es algo que llevan algunas en los EEUU. Dicho esto, hoy he llenado en una repsol, quien lo conozca en arroyomolinos, el coche de la empresa, lo digo por algun compañero que comento lo de las gasolineras low cost tipo carrefour y que la diferencia era de unos 10 euros en 50 litros, bien a lo que iba, quien conozca la zona sabra que enfrente de la repsol hay una gasolinera de estas de la ballena la diferencia 3 centimos, (1,01 vs,0,98)por 55 litros un euro y medio, bueno pues yo personalmente he hechado en la repsol, que por cierto habia cola, la de la ballena tiene la mitad de surtidores y no habia mas que un coche, en fin....... cada uno es cada quien y cada seis media docena jejejejeje
como curiosidad simplemente, la verdad es que yo en el mio particular echo el caro porque hago 10.000km al año, y no noto mucho el ahorro por eso echo gasoil premium y por si fuera mejor para la limpieza del motor etc, pero dudo que yo vaya a notar un caballo mas o menos para ir a 100 o 110/km/hora y con el modo abuelo “ON” puesto
Bueno voy a aportar mi granito de arena en el asunto.
Yo soy de Tarragona y para el que no lo sepa aquí tenemos una refinería REPSOL y he trabajado en ella , pues bien os voy a explicar un poco en resumen como va esto y cada cual que piense lo que quiera.
El gasoil que se reparte por todo el país lo distribuye un grupo llamado CLH y el producto final es el mismo para todos los tipos de gasoil, incluso el gasoil se reparte entre BP CEPSA y REPSOL , y cuando digo todos incluyo también los premium.
Que cual es la diferencia, pues en el procesado final, que se hace o en el mismo surtidor o en el tanque antes de distribuirlo y lo que marca la diferencia es la calidad de los aditivos que se añaden.
Yo sólo os digo que yo personalmente no repostaré si puedo en un Carrefour, y ahora vendrá quien diga pues yo tuve un diésel con 200000 kilómetros y cero problemas.
Pues si un diésel sin DPF con bomba inyectora y que vete a saber tu cuanta potencia ha perdido a lo largo de los años.
El diésel de por si es un producto poco refinado y si a esto le añadimos que ciertas marcas prescinden de algún aditivo de tipo detergente pues la estamos cagando más.
Yo personalmente uso siempre premium y en este coche lo tengo muy comprobado que va muchísimo mejor , consume menos y las regeneraciones están más distanciadas así que también se ahorra en eso.
Yo os invito a repostar tres o cuatro veces con premium y vais a notar mucha diferencia.
Cierto, algo que yo no sabía, y que me ha dicho la encargada de la gasolinera Cepsa donde reposto habitualmente. A lo largo de los años he adquirido algo de confianza con ellos y efectivamente los aditivos se los añaden ellos y se cuidan de que la gasolina llegue en las mejores condiciones posibles.Que cual es la diferencia, pues en el procesado final, que se hace o en el mismo surtidor o en el tanque antes de distribuirlo y lo que marca la diferencia es la calidad de los aditivos que se añaden.