Oyyente
Forero Activo
Si puedes poner enlaces, sin problema![]()
Mil disculpas, estuve fuera todo el día.
Aquí va el enlace:
Gasolina barata o premium: ¿Cuál elegir?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si puedes poner enlaces, sin problema![]()
No es por ahorrar, es por que se perfectamente de donde sale el gasoil, mi suegro es el que llena las cubas en la refineria del serrallo en Castellòn. Ahi juego con ventaja. Lo siento.
Yo pienso seguir poniendo de la cara. A la larga me va a salir barata cuando ya no tenga garantiaComo dice el artículo enlazado de 'mourelle': "La única diferencia sería para un motor de mayor compresión, donde la gasolina podría explotar antes de tiempo y provocar un daño mecánico."
Nuestros coches tienen una alta compresión, sobre todo los gasolina, en relación a otras marcas. Yo creo que, a la larga, una mejor gasolina se acabará notando en el motor. Aunque, y coincidiendo con el autor del artículo, el principal responsable de la salud del motor y su rendimiento es el conductor y los cuidado que tenga sobre su mecánica.
Como dice el artículo enlazado de 'mourelle': "La única diferencia sería para un motor de mayor compresión, donde la gasolina podría explotar antes de tiempo y provocar un daño mecánico."
Nuestros coches tienen una alta compresión, sobre todo los gasolina, en relación a otras marcas. Yo creo que, a la larga, una mejor gasolina se acabará notando en el motor. Aunque, y coincidiendo con el autor del artículo, el principal responsable de la salud del motor y su rendimiento es el conductor y los cuidado que tenga sobre su mecánica.
Yo pienso seguir poniendo de la cara. A la larga me va a salir barata cuando ya no tenga garantia
Acepto guante, siempre que me lleves a velocidades cercanas a MI velocidad de crucero xDPues en el último depósito, por equivocación, cogi la manguera de 98 y me di cuenta al pagar. Pues a lo que iba,solo me he dado cuenta al pagar, porque en consumo... Haciendo lo mismo puede que un poco más, aunque seguro que depende de otros factores -nunca he apreciado ni bajada de consumo, ni bajada de ruidos cuando he echado la de 98. Además, en gasolina la diferencia es de entre diez y quince céntimos el litro entre la de 95 y la de 98 y creo que no merece la pena, prefiero echarle un buen aditivo de vez en cuando.
Retoa un gasofo nonagesimoctavo (¿Marko? Porque si fuera Fosqui lo tendría ganado yo
)
a hacer un recorrido de 100 Kms detrás de mi. Los dos con el depósito llenado por la misma mano. Yo, con gasolina de 95 y con control de velocidad; él, con 98 y sin control, a pelo. ¡A ver si se caen esos mitos de que el control gasta más y la de 95, también!
No hi ha bemolls!![]()
Pique,pique,pique....Acepto guante, siempre que me lleves a velocidades cercanas a MI velocidad de crucero xD