Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues yo ahora llevó días haciendo el mismo recorrido, carretera nacional entre 70 y 100 km/h y tengo el consumo en un 7.9 con 95. Sin embargo esta semana he llenado con 98 y me ha bajado a 7.5.
Yo hago a diario el mismo recorrido, autopista plana, algo de ciudad y carretera. Es un recorrido súper estable...y ponga uno u otro gasta lo mismo. Anda siempre entre 7,9 y 8,3.
Hola, estuve de vacaciones y me distancie unos días del forum, en esos casi 15 días recorrí mas de dos mil KM en mi mazda CX 5 core trasmision automatica, por cosas de antaño no lo pase de 100 KM por hora para darle lo que se conoce en mi pais como acentamiento al motor, mas bien promedie una velocidad de 90 KM por hora. Primera impresión que dice estar recorriendo 12.4 km por litro, no se si estaré mirando donde no es, pero si note al compararlo con mi antiguo auto tuxson IX 35 que tanqueaba y llegaba la playa con menos de un cuarto de tanque , que el mazda llego con casi medio tanque. Sera asi o estoy leyendo otro indicador ?Hola , me quedo fuera de votación , en ecuador hay dos tipos de gasolina 85 y 92 octanos
Te sale a 8,06 litros a los 100km. Tenéis una forma diferente de calcular el consumo que aquí en España. Lo vi en los diferentes videos de Mazda desde Colombia cuando hablaban de los consumos.Hola, estuve de vacaciones y me distancie unos días del forum, en esos casi 15 días recorrí mas de dos mil KM en mi mazda CX 5 core trasmision automatica, por cosas de antaño no lo pase de 100 KM por hora para darle lo que se conoce en mi pais como acentamiento al motor, mas bien promedie una velocidad de 90 KM por hora. Primera impresión que dice estar recorriendo 12.4 km por litro, no se si estaré mirando donde no es, pero si note al compararlo con mi antiguo auto tuxson IX 35 que tanqueaba y llegaba la playa con menos de un cuarto de tanque , que el mazda llego con casi medio tanque. Sera asi o estoy leyendo otro indicador ?
Hola, tu hablas de x Km por litro, mientras aquí medimos en litros cada 100km como dice el compañero Gregorio.Hola, estuve de vacaciones y me distancie unos días del forum, en esos casi 15 días recorrí mas de dos mil KM en mi mazda CX 5 core trasmision automatica, por cosas de antaño no lo pase de 100 KM por hora para darle lo que se conoce en mi pais como acentamiento al motor, mas bien promedie una velocidad de 90 KM por hora. Primera impresión que dice estar recorriendo 12.4 km por litro, no se si estaré mirando donde no es, pero si note al compararlo con mi antiguo auto tuxson IX 35 que tanqueaba y llegaba la playa con menos de un cuarto de tanque , que el mazda llego con casi medio tanque. Sera asi o estoy leyendo otro indicador ?
Hola, tu hablas de x Km por litro, mientras aquí medimos en litros cada 100km como dice el compañero Gregorio.
No se yo si no estarás un poco sugestionado…Yo he probado de ambas durante bastante tiempo y os cuento mis impresiones:
95 OCTANOS: vale menos dinero con lo cual ahorramos, a nivel de sonoridad prácticamente no hay diferencia con 98, el consumo es bueno, pero en altas cargas se resiente debido a las correcciones que hace centralita por detonación.
98 OCTANOS: cuesta entre 10-15 céntimos más que la 95, tiene un pelín menos de sonoridad el motor ya que está está mejor elaborada, y es una gasolina que tiene un poder antidetonante mejor que la 95 por lo que a altas revoluciones o altas cargas de motor éste rinde mejor porque la centralita no tiene que corregir la detonación por tanto rinde mejor en la zona alta de cuenta vueltas.
En resumidas cuentas, si somos de los que nos gustan las aceleraciones o ir por encima de 3500 RPM la gasolina de 98 nos dá un plus de rendimiento, por el contrario, si vamos relajados todo el tiempo la gasolina de 95 es la que nos sale más a cuenta ya que el sobreprecio no compensa para un ínfimo ahorro de combustible que aporta la 98.