¿que opinais?

Bylaika

Nuevo Forero
Motor
2.0i 16v 165 CV
Versión
2WD Zenith
Color
Meteor Grey
hola, quiero comprarme el cx5 evolution 165cv gasolina manual con navegador y el color el machine grey, para esto de las compras soy una patata, no se negociar.

Me piden 28.000€ pagandolo en efectivo, os parece buen precio o pregunto en otros concesionarios?

Y otra preguntita, pensais q merece la pena saltar al modelo superior (zenit) por la diferencia de precio??
Es q eso de no tener q cambiar de largas a cortas me gusta y lo de la llave inteligente tb y claro está lo del portón q se abre solo tb.
No se q hacer, ¿q me aconsejais?

Gracias

Ahh se me olvidaba, ese precio es sin el pack de la garantia mazda de 5 años
Gracias

Última edición por un moderador:
Lo de las luces lo tiene también el evolution
A mi el mismo modelo en soul red que es más caro me salió por bastante menos y en dieron algunos detalles

Gracias jorgito, pues me tocara tener q ir a otra provincia o quiza me puedan dar precios por telefono.

Creia q el evolution no tenia lo de las luces adaptativas inteligentes (cambiar de largas a cortas y viceversa) pensaba q lo de oas luces delanteras adaptativas (sin lo de inteligentes) era lo de ir la luces con el volante, no se si me explico

Perdona que sea indiscreta jorgito23, cuando te refieres a bastante menos a cuanto te refieres mas o menos??
Es para tener una idea de lo q tengo q buscar

el tuyo tb lleva navegador??

Muchas gracias

Si lleva navegador
A mi me salió por 25200
Me dijeron que era un precio que nadie me lo iba a igualar
Tampoco mire más porque el concesionario lo tengo pegado y quería que fuera de allí ya que todos los coches que conozco nadie tiene ni una queja de ellos
No se si se puede conseguir más barato

Leches eso es bastante mas barato,
A mi me lo dejan en 25.750 si financio 15000€ pero pagandolo en efectivo me sale 28000 €

Donde lo compraste tu??? A ver si no me pilla muy lejos. Aunq por casi 3000€ de diferencia casi q no me importa ir a recogerlo donde sea.

Tengo un amigo q se compro un volvo y fue a Madrid q le salia 2.300€ mas barato

Cada vez estoy mas agobiada, esto es un infierno. Por lo q se ve me ven cara de tonta

Perdon, acabo de ver q hay un hilo sobre precios voy a ver si lo encuentro y miro q comentais!!!

Una cosa es lo de cambiar de largas a cortas, que lo tienen todos y otra las luces led adaptativas. Las del evolution es un haz de luz simple (generado mediante led) que gira con el coche al mover la dirección. En cambio en el. Zenith la luz se compone de 12 diodos que se van apagando o encendiendo dependiendo de las condiciones que encuentre. De esta forma te permite ir con unas largas pot zonas todo el tiempo. No he probado las del evolution, pero las del zenith sin una gozada. Mi consejo es que si viajas mucho de noche hagas el esfuerzo por el Zenith, aunque sólo sea por eso. El equipo de sonido Bose, el maletero auto o las llantas de 19" están bien, pero lo de las luces es la razón principal.

Es en Elche.
Ya te dijo que yo viajo de noche y las luces funcionan increíbles
La función auto es una pasada y nunca he tenido problemas
Cambia de corta a larga se mueven e iluminan el trayecto
Etc

Volver