En el sagrado corazon me colaba yo a jugar a baloncesto de niño, que recuerdos...En Los Escolapios hice 1º FP pero estudie en el Sagrado Corazon.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
En el sagrado corazon me colaba yo a jugar a baloncesto de niño, que recuerdos...En Los Escolapios hice 1º FP pero estudie en el Sagrado Corazon.
Cucha que casualidad,,, yo me saque el carné en el Bar que hay en la calle San José...![]()
Gente seria???? donde????Calla gañan que esta conversacion es de gente seria![]()
En el sagrado corazon me colaba yo a jugar a baloncesto de niño, que recuerdos...
Y en Mazda te van a poner otra....Pero en los dos colegios tengo una cruz para que no me dejen pasar.
por que sera?![]()
Gente seria???? donde????menudo pollito estas tu hecho,,, y la que has liado...
Y en Mazda te van a poner otra....![]()
Tu no te preocupes te vienes "paca" llenamos la copa de cerveza o lo que quieras y nos la bebemos juntos, todas las veces que haga falta.Algun premio me tenian que haber dado, aunque fuese de consolacion.
A ver una votacion.
Tu no te preocupes te vienes "paca" llenamos la copa de cerveza o lo que quieras y nos la bebemos juntos, todas las veces que haga falta.
Ver el archivo adjunto 12212 Así quedó el mio después de pasar por el circuito de arena
Me alegro de leerte Areherr, qué poco te prodigas últimamenteSe nota que os habéis aburrido ....![]()
Para la próxima tenéis que contratar servicio de limpieza incluido, porque no se si veíais algo por los retrovisores cuando volvisteis (lo mismo esta es la solución para que no notemos las vibraciones)
Yo tenia un bar cerca de la calle San Jose, pero no me lo saque alli.
En Los Escolapios hice 1º FP pero estudie en el Sagrado Corazon.
Se nota que os habéis aburrido ....![]()
Para la próxima tenéis que contratar servicio de limpieza incluido, porque no se si veíais algo por los retrovisores cuando volvisteis (lo mismo esta es la solución para que no notemos las vibraciones)
Pues WILLO, si sabes que color es (gris oscuro), mira como quedó cuando se secó el barro.