Quedada Circuito 4x4 Bercimuel - 7 de Marzo (Segovia)

• Autor de tema Autor de tema Tyrol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
En Los Escolapios hice 1º FP pero estudie en el Sagrado Corazon.
En el sagrado corazon me colaba yo a jugar a baloncesto de niño, que recuerdos...

Se nota que os habéis aburrido .... :p ;)
Para la próxima tenéis que contratar servicio de limpieza incluido, porque no se si veíais algo por los retrovisores cuando volvisteis (lo mismo esta es la solución para que no notemos las vibraciones :whistling:)

Para la próxima tenéis que contratar servicio de limpieza incluido, porque no se si veíais algo por los retrovisores cuando volvisteis (lo mismo esta es la solución para que no notemos las vibraciones :whistling:)
Me alegro de leerte Areherr, qué poco te prodigas últimamente :thumbsup:

Yo tenia un bar cerca de la calle San Jose, pero no me lo saque alli.

En Los Escolapios hice 1º FP pero estudie en el Sagrado Corazon.

Sagrado Corazón o Sagrados Corazones?

De hecho nos dieron un manguerazo para limpiar matricula, luces y lunas por si algún amigo de verde decidía que lo mejor para terminar de decorar el coche era ponerle una insignia en forma de multa ;)

Yo al final le he dado con una manguera al motor, sin mucha presion, y queda bastante decente...sin problemas.
Con un trapo como Nando, me estaba resultando eterno ademas de no llegar a muchas zonas, como a la parte de la correa distribucion que daba pena verlo...

Pues WILLO, si sabes que color es (gris oscuro), mira como quedó cuando se secó el barro.

Pues WILLO, si sabes que color es (gris oscuro), mira como quedó cuando se secó el barro.

Pero ese color no es gris oscuro, no? Creo que es como el mío Gris plata o Aluminio :thumbsup:.

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver