Quedada nocturna entre semana por el Llobregat

Marcus jm

Forero Activo
Motor
2.2d 150 CV
Buenas a todos,
Os pronpongo una quedada para una de estas semanas antes de septiembre.
La idea seria hacerla nocturna (despues de cenar) y al poder ser mejor entre semana que el finde, ya que en las fechas que estamos será mas fácil.
Yo os propongo quedar un punto comodo para poder aparcar todos los asistentes y echar la charradeta y después acercarnos a la playa de el Prat y echar unas cervezas o lo que sea en los chiringuitos.
Que os parece os animais?

Última edición:
Si queréis y os va bien hoy o mañana a las 23h en el parquin del carrefour de el Prat que es de facil acceso para todos los que venga de a Barcelona y alrededores.

Última edición:
Por mi bien cualquiera de los dos dias. Pero mejor a las 10.30h que al dia siguiente hay que madrugar. :thumbsup:

Marcus¡¡, esto no se anima :(. Esperamos a mañana a ver si se anima alguien mas.

Última edición por un moderador:
Me encanta la idea!! Pero justo esta semana tengo fiesta fin de semana (trabajo de noche y tengo un turno de: 6 días trabajados y 2 de fiesta). A ver si a próxima puedo!! Que ya hay ganas de conocer a mas gente del foro!!

Eso si, hacer fotos y así intentamos decir quien es quien jajajaja

Por mi bien, podemos dejarlo para la semana que viene, y así damos tiempo a que la gente se anime. Que te parece Marcus?

Si yo era por hacer algo y poder conocer a gente del foro. Yo la semana que viene estoy fuera pero bueno. Ya concretamos día que nos vaya bien a la mayoría y a ver si se animan más.
Saludos

De acuerdo Marcus, a mi me pasa igual, me apetece conocer gente del foro. A ver si Fosquirol y alguien mas se anima, y quedamos para la semana del 17/08 . Por cierto vivo por Plaça Cerdá, Un saludo,

De acuerdo Marcus, a mi me pasa igual, me apetece conocer gente del foro. A ver si Fosquirol y alguien mas se anima, y quedamos para la semana del 17/08 . Por cierto vivo por Plaça Cerdá, Un saludo,
Si es la semana del 17, el 19 y el 20 tengo libre, contad conmigo :)

Yo con horario infantil, a esas horas estoy en la cama... Así que, lo siento, pero no puedo....
A ver otra...

Buenas a todos,
La idea seria hacerla nocturna (despues de cenar) y al poder ser mejor entre semana que el finde, ya que en las fechas que estamos será mas fácil.
Yo os propongo quedar un punto comodo para poder aparcar todos los asistentes y echar la charradeta y después acercarnos a la playa de el Prat y echar unas cervezas o lo que sea en los chiringuitos.

Por alli tambien veis OVNIS?

Ya estoy por aquí¡¡ Quedamos a las 10 o 10.30 el lunes 17 o ante para que venga gusiel, en el Carrefour del Prat?

Tranqui, jeje...
En serio, a la proxima no nocturna iré.
El 17 estoy fuera ya...
Prohibido NO hacer fotos, eh????
Disfrutad!

Yo si se organiza un partidillo de fútbol me apunto también :) en lugar de solteros contra Casados podría hacerse diesel vs. Gasolina.

Buenas a todos,

Ya estamos en septiembre... a ver si quedamos aunque sea para una cerveza s/alcohol, :D, podemos retomar la idea
de Marcus jm, qué os parece??

Volver