Queremos Probar el Miata??

Oyyente

Forero Activo
Motor
2.5i 16v 192 CV
Versión
4WD Luxury Aut.
Color
Meteor Grey
Muy buenas.

He visto esto y quizás alguien esté interesado....

Prueba un Mazda MX-5

Como soy muy torpe, lo mejor es que hagáis un copia y pega de la dirección...

Pues me he apuntado, por si suena la campana

Pues no estaré :( Andaré en Nigeria.....again...

ESTAN LOCOS el jarama ¿no tiene radares no? jejejeeje, no hombre lo llevare modo abuelo “ON” (o no):devilish::devilish::devilish::devilish:
Habré entrado en el jarama con motos y coches solo unas cuantas veces, vamos, 100 ó 101 jejejeje he competido desde los 16 años en junior y de todas las carreras, algunas hicimos por allí, me encanta la doble curva de bugati, si intentas coger el vértice primero en la de izquierdas la segunda a izquierdas que en realidad es una doble curva no la haces ni de coña, y ahí se sale cantidad de gente o se pierde muchísimo tiempo porque se te queda la moto/coche muerto, sin par para salir de la de derechas que empieza la subida :geek::geek::geek:

estoy intentando que me devuelvan las camaras que tengo por ahí prestadas, una sj4000 una sj4000 wifi y la que tengo en casa la sony, y haceros un multipantallazo, pero no se si lo conseguiré

unnamed-2.jpg

Última edición:
Odio y envidia en Nigeria......

ESTAN LOCOS el jarama ¿no tiene radares no? jejejeeje, no hombre lo llevare modo abuelo “ON” (o no):devilish::devilish::devilish::devilish:
Habré entrado en el jarama con motos y coches solo unas cuantas veces, vamos, 100 ó 101 jejejeje he competido desde los 16 años en junior y de todas las carreras, algunas hicimos por allí, me encanta la doble curva de bugati, si intentas coger el vértice primero en la de izquierdas la segunda a izquierdas que en realidad es una doble curva no la haces ni de coña, y ahí se sale cantidad de gente o se pierde muchísimo tiempo porque se te queda la moto/coche muerto, sin par para salir de la de derechas que empieza la subida :geek::geek::geek:

estoy intentando que me devuelvan las camaras que tengo por ahí prestadas, una sj4000 una sj4000 wifi y la que tengo en casa la sony, y haceros un multipantallazo, pero no se si lo conseguiré

Ver el archivo adjunto 17533
A disfrutarlo:thumbsup: porque es una pena que un circuito tan mítico y que tan buenos recuerdos tiene, lo abandonen como lo están haciendo:(:(

A disfrutarlo:thumbsup: porque es una pena que un circuito tan mítico y que tan buenos recuerdos tiene, lo abandonen como lo están haciendo:(:(

Creo que este año han arreglado algunas cosas... aunque creo que nada de pista o asfalto :(, la torre por ejemplo. Lo leí hace poco.

Al final solo podré llevar una cámara creo, mi hermano tiene una y tienen una boda motera con desfile y esas cosas, y la otra no he podido hablar con mi amigo, asi que me llevare mi asv100, la reflex no me la llevo porque ire solo, y no voy a estar con todo cargado

Pues a mi me acaban de llamar va a ser mi primera vez entrar en un circuito aceptó consejos

Pues a mi me acaban de llamar va a ser mi primera vez entrar en un circuito aceptó consejos
Al jarama?? Yo te diria ke el unico punto o puntos deficil es la doble de izkierdas de la ke os hable de bugati y la de derechas de entrada a la recta de tribunas, lo demas es un circuito facilon, me imagino ke iras con monitor y el te indicara

Bueno pues os comento, NO HE PODIDO AISTIR AL EVENTO, OOOOOOOOOOOOHHHHHHHH

termine de trabajar cerca de las 3 de la tarde y literalmente no me daba tiempo a llegar q la hora que tenia la prueba por lo que les envíe un mensaje disculpándome, comí y a las cuatro y media cogi mi moto y me fui a hacer 250 km, por desengrasar jejeje.

En fin otra vez sera

Bueno pues os comento, NO HE PODIDO AISTIR AL EVENTO, OOOOOOOOOOOOHHHHHHHH

termine de trabajar cerca de las 3 de la tarde y literalmente no me daba tiempo a llegar q la hora que tenia la prueba por lo que les envíe un mensaje disculpándome, comí y a las cuatro y media cogi mi moto y me fui a hacer 250 km, por desengrasar jejeje.

En fin otra vez sera
Lo siento que te lo perdieras yo fui y me lo he pasado como un enano primero hemos dado una vuelta con un cx5 192cv y el monitor para conocer el circuito vaya bicharraco yo creía que íbamos a volcar y luego 2 vueltas con el miata que se me han hecho cortas luego pasamos a un circuito de habilidad con suelo mojado y otras 2 vueltas

Última edición:
Otro que tambien ha quemado adrenalina! Que pasada el mx5 :sneaky:, increiblemente noble, rapido, agil, potente para ser un atmosferico... De verdad, me ha dejado impresionado! Al salir del circuito mi bestia me ha parecido una tortuguilla!

Por cierto, en mi sesion, a las 9 horas de hoy eramos 5 Mazda cx5 en el parking y me consta que habia gente del foro...:thumbsup:

Volver