Hola,
¿te han cobrado 14,25$ por el envío? Teniendo en cuenta que vale 12$ es un poco desproporcionado. ¿Alguien sabe de otro sitio dónde comprarlo?
Saludos,
Jose.
Si, es abusivo pero es el unico sitio que he visto que lo venden original
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola,
¿te han cobrado 14,25$ por el envío? Teniendo en cuenta que vale 12$ es un poco desproporcionado. ¿Alguien sabe de otro sitio dónde comprarlo?
Saludos,
Jose.
19 € !! ????? 8€ y pico me costo el mio en el concesionario el año pasado.....Aunque he leído que en el concesionario tienen kits de esos por unos 19€ o así, por lo que merece la pena el del conce, ¿no?
GraciasBuenas,
Todo apunta a que esas marcas son restos de cal. Si en la gasolinera le has lavado bien, a mano, posteriormente secado y no se han quitado tendrás que usar algún producto específico. Si es poca cosa se me ocurre el perfecta de labocosmetica, si es bastante, el energo de la misma marca.
Con estos productos siempre y cuando sea cal deberías solucionar el problema. Te dejo unos enlaces de cómo se aplican.
Un saludo
GraciasPor si te sirve de ayuda y fueran marcas de cal, al final de este hilo hablamos de quitar marcas de cal. Quitar arañazos y marcas de la pintura
Yo tengo unas marcas en el capó, como de gotas secas que no son cal y ya he probado todo y no soy capaz. Incluso pasé una claybar. No me importa mucho porque al sol no se ven y hay que fijarse bastante a la sombra. Si nos pasas una foto igual podemos identificar mejor de qué son.
Pregunta primero lo que supone reparar el rayon porque aunque puede ser algo mas que la franquicia igual no te interesa tener un parte en el historial. Todo depende de la política de tu compañía ya que algunas con un parte ya aplican penalizacion en la proxima renovación. Los pinceles de retoque para chinazos y reparaciones de un toque pueden salvarte de la situacion pero si es defecto es importante se va a notar mucho y no es plan en un coche tan nuevo. Lo de llevarlo a la casa no es garantía de nada, a mi no me han pintado tan mal un coche como en Mazda y llevo mas de 40 años conduciendo. Si conoces un buen taller de pintura huye de los concesionarios, suelen tener los servicios de chapa subcontratados, ademas piensa una cosa, un buen pintor no necesita estar en un concesionario para ganarse la vida ya que dada su escased en cualquier sitio le pagarán mucho mas.Hola! A ver si me podéis aconsejar. Le he hecho un restregón serio a mi cx-5 blanco perla del 2020 en el parachoques delantero. Tiene un rayajo de unos 2 palmos en el que se ve el fondo oscuro, además de que tiene algún otro picadito el parachoques. Tengo seguro a todo riesgo con franquicia de 200€. Creéis que merece la pena dar parte al seguro y que en la casa oficial pinten el parachoques? Pediriais presupuesto a la casa antes de avisar al seguro? No sé lo que puede costar pintar el parachoques.