Quitar arañazos y marcas de la pintura

• Autor de tema Autor de tema cele
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

cele

Forero Activo
Motor
2.2d 150 CV
Versión
2WD Style
Color
Arctic White
Ya que sois tan pulcros con la limpieza del coche me gustaría que alguien explicara cómo quitar rayones del coche.
Sí, arañazos, marcas de rozaduras, de uñas , picotazos y demás. A ser posible en el blanco "artic white".
Saludos

Puliendo con pulimento o con debastador si son algo mas profundos

Hola
Pues como era de esperar me han hecho un arañazo en un lateral y voy a darle con pulimento y pasarle un poco de pintura para disimularlo.

Sabeis algun sitio donde podamos comprar un rotulador o algun bote de pintura del color de la corroceria.

En mi caso el color es "Blue Reflex Mica" y no lo encuentro por ningun sitio.

Gracias

Déjame un poco de tiempo los he visto, los lápices reparadores con todos los colores ,pero ahora no me acuerdo te dejaré el enlace.

La ha probado alguien?

Yo en el alfa alguna vez le puse una pintura de retoque que me dieron en un bote como de tipex, que quieres que te diga… va bien para que la cosa no vaya a más hasta que lo pases por el chapista pero notarse se va a notar

Pero aqui en esta pagina no veo por donde comprar????:thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown:

En las pestañas superiores pon el ratón en Herramientas de compra y clica en accesorios… pídeme un llavero:D

Parece que no es fácil comprar en esa página…:( Lo siento mucho… Me autocastigo y busco algo…:unsure:
Haciendo deberes a estas horas… mírate este enlace y empieza por el primer mensaje de SeRGio_JaeN es muy interesante… si tienes alguna duda exponla que seguro que algún compañero del foro te las despejara. Yo he estado trasteando y es bastante fácil registrarse y comprar:)

Edito: Que esta noche estoy un poco apollardao… te pongo el enlace del hilo que te decía https://www.clubmazdacx5.com/threads/accesorios-originales.865/

Última edición:
Yo en el alfa alguna vez le puse una pintura de retoque que me dieron en un bote como de tipex, que quieres que te diga… va bien para que la cosa no vaya a más hasta que lo pases por el chapista pero notarse se va a notar
Digo lo mismo. Yo he pintado algún chinazo, cosas pequeñitas... y se notan, vaya si se notan; sobre todo en pinturas metalizadas. Un rayajo... yo no lo intentaría.

Yo ya probré en el m6, y creerme, es peor el remedio q la enfermedad...xD:(
Los rayazos con esos pincelitos quedan muuucho peor...:mad::cry:
otra cosa es un buen rasponazo con una pared por ejemplo, tenía tb un spray en su color, y otro spray de brillo. Pues con un poco de tacto eso si q se disimulaba como para olvidarte un poco de la avería...:whistling:

Cierto, con maña suficiente, y buena preparación de la superficie, con el spray se llegan a hacer cosas decentes.:thumbsup: Pero es para eso, para cosas más extensas. Y no queda como un trabajo profesional en cabina de pintado.
Tras leeros, creo k mi primera "herida de guerra" la reparare una vez de algún parte un poco más extenso....

También, he tenido mi primera herida. Pero para variar, NO ha sido culpa mía. Algún descerebrado sin educación decidió rayarme la puerta del conductor con su p*** llave. :mad:

Y NO estaba mal aparcado. HABÍA dejado suficiente sitio para entrar y salir a los coches al lado mío (estaba en batería en un aparcamiento de superficie, dentro de las líneas blancas dejando un poco más de margen a la puerta del conductor del coche a mi derecha). El que me rayó tuvo que ser el de mi izquierda, su puerta de conductor estaba al otro lado. Podía entrar sin problemas, sacar el coche y que su acompañante subiera comodamente. Incluso podía subirse, con sólo un poco de maña.

¡C*****! ¡Ójala le hagan lo mismo que a mí un millón de veces! :mad:

Última edición:
Cuando me repararon los arañazos que tenía en el lateral izquierdo, le pedí al pintor que me diera un poco de pintura en un botellita de agua. Por que la pintura de hoy en día es al agua y no se endurece.

Ya lo he usado en un raspón que le hice hace unas semanas. Algo se nota, sobre todo por que fué profundo (con la esquina de un camión), pero creo que por lo menos se nota bastante menos... lo suficiente para no dar un parte y esperar por si algún día tengo algo en ese costado.

EDITO: que no había leído el mensaje anterior de Sr.Tim. Cuanto lo siento, eso si que JODE. Para pillarle la cabeza con la puerta y darle con ella hasta que salgan los raspones... cuanto cabrón suelto

Última edición: