Si eres mańoso, tienes garaje individual y un compresor y aerógrafo......y claro, la botellita de Willo, lo dejas niquelado, hasta puedes darle un poquito de laca después, si viene al caso, y pulir la zona después. Para pequńas cosas puede valer. Si, ya sé, ya sé.....no es fácil. Desde el punto de vista de un maquetista lo es, pero todo es ponerse.
Lo siento Sir.Tim, pero mucho desgraciado suelto anda por ahí Interesante… no creo que suponga mucho gasto.
Sir. Tim, no sabes cuánto lo siento y cómo te comprendo. A mi me hicieron algo parecido en un aparcamiento también. Alguien con muy mala leche abrió su puerta para darle un buen golpe a mi coche, el cuál estaba más que alejado. Aquí lo describo. Sobre el tema del hilo, efectivamente hay botes de pintura de cada uno de nuestros colores. Lo malo es que como han dicho los compañeros deja un acabado pésimo. Yo creo que por culpa del metalizado. Los venden en cualquier concesionario, yo lo pedí a un taller oficial Mazda y en 2 días los tenía. Vienen dos botes, uno de pintura y otro que no sé si es imprimación o laca. Hay pintura de sobra y a parte de poder usar el spray, también puedes usar un pincel que viene. Dejo aquí una foto del producto: Y aquí una muestra de lo que hace: Golpe del grandísimo HDLGP: Golpe del grandísimo HDLGP pintado con ese bote: Los botes cuestan unos 7 euros, y como digo vienen juntos. Un saludo.
Desde luego, queda mucho más disimulado que la marca esa blanca/grisácea. Por lo que yo estoy más o menos contento. Mejor tener eso que nada. Ahora bien, como te dicen, para una ralla fina quizás no sea adecuado.
Al menos creo que así se protegerá del óxido y de las inclemencias climatológicas hasta que des parte al seguro y te lo arreglen en un chapista.
La del grandísimo!!!! Vaya diferencia..... Javman, no sé hasta qué punto le afectará la climatología a la chapa estando expuesta así.....sí, seguro que le afecta menos, pero hemos de recordar que los materiales y acabados actuales incluso del material "en bruto" son mucho más duraderos debido a las diversas aleaciones que se utilizan.....de ahí mi comentario. Evidentemente, cualquier protección le vendrá mucho mejor que dejarlo "a pelo" xD
que se nota la diferencia entre el acabado con el spray a la pintura original......muchísimo......para mal
habeis probado con los pinceles esos reparatodos? Moncayo me apaño en un espejo y lo disimulo bien, para pequeños arañazos sirven.
Gracias por acompañarme en el sentimiento y los brico consejos , pero soy torpe de narices Probaré con el seguro, por si puedo colarlo sin que me la claven luego
Bueno, mi seguro se ha portado. Como soy cliente vip (vamos que no he dado un parte en siglos), no me subirán el seguro por el arreglo. Me lo peritan y arreglan ellos mismos. Y me ponen coche de sustitución hasta un máximo de cinco días. El único pero, dos días tendré que salir antes de trabajar para entregar y recibir el coche. Su taller tiene horario de verano. Lo mismo que sus oficinas. En el mundo de los servicios, eso es algo que me supera. Qué contraten personal temporal para cubrir los meses de junio a septiembre como es debido.
Sr. Tim, me alegro que al final puedas arreglarlo sin perjuicio para ti. Una cosa, ¿dónde lo llevas, a Mazda o a algún taller de chapa y pintura? Cuéntanos los resultado en cualquier caso.
En mi anterior coche lo probè y no lo volverè a hacer. Ciertamente que yo no soy ningùn manitas, pero las instrucciones a seguir tampoco eran para mandar un cohete a la luna, total que lo hice segùn decìan las instrucciones y como han dicho anteriormente, fuè peor el remedio que la enfermedad. La Bestia cuando necesite un poco de "maquillaje" irà al taller.
Va a la propia Mapfre de Alcalá. Lo peritan y arreglan allí mismo. En un par de días debería estar listo.