Quitar arañazos y marcas de la pintura

• Autor de tema Autor de tema cele
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Voy a bajar a verlo otra vez, voy a intentar hacer lo que dice Maqui,pero empezare comprando los productos de pintura
Mira si es muy profundo. Pasa la uña. Comprueba si llega a la chapa. En el caso de que no haya traspasado la capa de pintura con el barniz te puede quedar bastante bien.

Hoy estoy bastante más chafado que ayer
Menuda depresion:(:(:(.

Bufff eso si que es una putada o_O... porque daña la chapa además de la pintura, y lleva bastante tiempo dejarlo como de origen :confused:
.

Yayaya......aunque el da~no es muy poco porque me paré abajo un puente
.....lo malo es ver tu coche que que se ruina y tu no puede hacer nada......puede solo llorar...:(...al final tengo el seguro;)

Si pones una cámara de grabación en el coche, la mayoría tienen una función para empezar a grabar por detección de movimiento.
Yo llevo la SJ4000, que por cierto está de muerte y sale a unos 30 dólares si mal no recuerdo ahora en la página de TMART.
Por curiosidad, dónde la tienes puesta? Soy otra víctima de un hdp......y me lo planteo...lo que no quiero es que me rompan un cristal para robarme la cámara... :eek:

Bufff eso si que es una putada o_O... porque daña la chapa además de la pintura, y lleva bastante tiempo dejarlo como de origen :confused:

.
Imagino que en Italia también habrán varilleros, sabes que te sacan los bollos del granizo sin pintar y queda como nuevo

Por curiosidad, dónde la tienes puesta? Soy otra víctima de un hdp......y me lo planteo...lo que no quiero es que me rompan un cristal para robarme la cámara... :eek:

Si es para que no se vea desde fuera tendrás que idear algo, porque yo la llevo puesta en la luna que se ve muy bien desde fuera, pero como mi coche duerme en garaje cerrado no tengo problemas.
Y cuando lo dejo en la calle la quito.

Camaradas después de 3 días de cachapazo y no querer ni coger el coche por culpa del arañazo me he decidido a disimularlo un poco hasta que cobre la paga de san juan.

No me deja subir fotos luego las pongo

Compañeros después de una semana (que casualidad)os pongo unas fotos para saber lo que no hay que hacer.
Me levante muuuuuy inspirado y como era sábado y en la costa lo único que vi fue un bazar chino y hay me metí
Herramientas
Yo creo que empecé bien pero la que lie no veas.

Adjuntos

• 20160611_155515.jpg
    20160611_155515.jpg
    56,3 KB · Visitas: 74
  • 20160611_160313.jpg
    20160611_160313.jpg
    82,8 KB · Visitas: 74
  • 20160611_160609.jpg
    20160611_160609.jpg
    49,2 KB · Visitas: 76
  • 20160611_133538.jpg
    20160611_133538.jpg
    112,8 KB · Visitas: 75
Última edición:
Por desgracia, uno más que se une a este hilo. Estoy de veraneo con mi family en la carihuela (Málaga) y ayer me encontré las 4 puertas rayadas con un añito que tiene ya la bestia. Sobre todo las puertas que están peor son las del lado de la acera, que el HP se ha explayado. Por lo que veo y he leído hay poco que hacer, solo desimularlo un poco. En fin....os podéis imaginar que vacaciones me han dado, estoy :(. Que pena no haberle visto, ya que tengo aparcado el coche enfrente del apartamento en el que estoy.
Cuanto HP hay suelto, solo le deseo lo mismo para el!!!!

Por desgracia, uno más que se une a este hilo. Estoy de veraneo con mi family en la carihuela (Málaga) y ayer me encontré las 4 puertas rayadas con un añito que tiene ya la bestia. Sobre todo las puertas que están peor son las del lado de la acera, que el HP se ha explayado. Por lo que veo y he leído hay poco que hacer, solo desimularlo un poco. En fin....os podéis imaginar que vacaciones me han dado, estoy :(. Que pena no haberle visto, ya que tengo aparcado el coche enfrente del apartamento en el que estoy.

La verdad es que j...e mucho!!! tu cuidas el coche para que esté perfecto, y la gente no tiene cuidado de nada.
Y lo que más me fastidia es que este tipo de gente te dice... "y para que quieres el seguro del coche"... La respuesta es simple.. si alguna vez voy a tu casa te hago un boquete en la pared. Total, lo paga el seguro.

Cuanto lo siento @larry... tarde o temprano nos pasa a todos :(, demasiado envidioso y cabrón suelto :mad:

Ojalá un día detengan a alguno... y le metan un buen pufo, repintar coche y unos meses de trabajo comunitario, por ejemplo. Y que lo hagan publico todos los medios... a ver si así conseguimos que algunos se lo piensen :thumbsup:. Si no una buena paliza también vale :sneaky: :whistling: :D

.

Cuanto lo siento @larry... tarde o temprano nos pasa a todos :(, demasiado envidioso y cabrón suelto :mad:

Ojalá un día detengan a alguno... y le metan un buen pufo, repintar coche y unos meses de trabajo comunitario, por ejemplo. Y que lo hagan publico todos los medios... a ver si así conseguimos que algunos se lo piensen :thumbsup:. Si no una buena paliza también vale :sneaky: :whistling: :D

.

En una ocasión a un asegurado le rayaron totalmente el coche en el parking de un centro comercial, pidió la grabación de cámaras de seguridad y resulta que había sido un vecino suyo (puto envidioso) y me tocó hacer la peritación para reclamar daños. No me corté un pelo y cargué las tintas todo lo que pude, el abogado del causante decía en el juicio que la valoración estaba engordada pero tuvo que pagar 2.500 € por pintar el coche. A veces hay justicia :sneaky: