Bueno, prueba hecha. He de decir que me lo he currado y el resultado no es tan malo (tampoco impresionante) como me esperaba, disimula bastante bien a menos que te acerques bastante.
Los botes que os comentaba son los siguientes:
Voy con el proceso:
1.- Primero lavamos BIEN el coche, yo hice una limpieza bien a fondo, utilizando el champú Kraft
con bastante agua y dando dos pasadas (los que fuisteis a Zaragoza visteis cómo estaba ¿no? pues hasta hoy no lo he lavado xD calcular).
2.- Aclarado con pistola y luego con una bayeta de microfibra (utilicé dos para dejarlo limpio, limpio). Y me cago en los "listillos" que van a las pistolas, le ponen 2 euros y me fastidian el trabajo anterior porque no tienen cuidado.....
3.- Secado también con bayetas de microfibra (la verdad es que me compré un pack de 9 en el mercadona y merecen la pena....) hasta que no quede ningún resto, especialmente en el área a imprimar.
Bien, una vez tenemos el área seca y limpia, pasamos a darle una mano de pintura, recomiendo primero comprobar el spray dando un par de toques al aire, con la boquilla hacia el suelo. Comprobamos la distancia a la que sale la pintura, las condiciones de viento, etc.... Una vez hecho esto, la primera mano. Yo tenía dos toques, os pongo sólo la imagen del más "doloso", del otro no saqué pero eran 3 rayones (unos 3cm de largo) en la aleta izquierda.
Pues bien, tras la primera mano quedan tal que así (primero la imagen del costado derecho, el "doloso" y luego el izquierdo).
Como veis, no soy muy ducho y pulvericé demasiado producto.....hice alguna "guarrada" en el costado derecho con un papel kleenex para ver si arreglaba el daño pero....fue tarde.
Tras la primera mano, di una segunda mano de spray, esta fue un poco mejor pero....el daño ya estaba hecho
en la derecha salió mejor.....pero no mucho mejor xD
Tras las dos manos de pintura y su tiempo de secado (que utilicé sabiamente en aspirar el interior del coche). Procedemos a pulverizar la laca.
esperamos otro rato a que se vaya secando (seguí aspirando el coche......hay que ver hasta qué rincones se pueden meter piedras y pelos de perro). Y el resultado final es el que sigue:
Como veis no es una maravilla y he de decir que está sacada con el móvil y de cerca, pero oye, por lo menos no veo ya los rayajos con color ni los toques....al menos se "disimula" (que es su función) un poco
Alguien con mejor mano para los sprays le puede sacar mucho mejor resultado que yo, sobre todo al evitar que gotee el producto. Pero aun así....no es lo mismo