Recambios CX5

Última edición:
Francisco, no se a lo mejor estoy un poco corto de vista, pero no pone nada de SKYACTIV. En la pagina que ha puesto vulcan, es mas, si buscas por modelo no aparece cx-5, si el cx-7 y cx-9 pero no el nuestro.

Francisco, no se a lo mejor estoy un poco corto de vista, pero no pone nada de SKYACTIV. En la pagina que ha puesto vulcan, es mas, si buscas por modelo no aparece cx-5, si el cx-7 y cx-9 pero no el nuestro.
Sí, Rondi, no dice Skyactiv en el envase, pero son los que cita Mazda en el boletín de servicio como específicos para los motores Skyactiv. :thumbsup:

Hola os pongo este enlace donde se puede comprar aceite

Compre Aceite de motor Mazda 5W-30 para su coche - neumaticos-online.es

Creo que el que sale es el de nuestras bestias, no lo he comprobado.

Edito: se puede poner el enlace en el tema Recambios cx5
Sí, Rondi, no dice Skyactiv en el envase, pero son los que cita Mazda en el boletín de servicio como específicos para los motores Skyactiv. :thumbsup:

Me autocito y me auto critico :(:( ese aceite que puse el enlace no es para el cx5, el del cx5 tiene que poner Skyactiv, se lo he preguntado al jefe taller, ese aceite es para los modelos diesel anteriores al Skyactiv.

Igual interesa que borre el enlace para que no se equivoque nadie :thumbsdown::thumbsdown:

Qué diferencia hay entre el 0w30 y 5w30 cual ponéis ustedes o recomendáis para el clima de Málaga?

Buenas!! hace tiempo vi descubrí algunas webs de recambios de coches como Autingo o Oscaro. Parecen bastante interesantes, ya que puedes ahorrar algún dinero si lo compras por aquí, pero me gustaría saber si alguno de ustedes tienen alguna experiencia antes de comprar.

Saludos y gracias!

La mayoría hemos comprado muchas piezas por internet. En principio no hay ningún problema... ahora tienes que hacer las cosas con ciertas garantías, como en una tienda normal. Es decir, tener algún documento de las piezas encargadas con el precio pagado, y si posible, con el plazo de entrega.

Oscaro funciona muy bien, es una página muy conocida. Autingo no la conozco, pero imagino que igual

.

Ayer cambié las escobillas del limpia delantero tras 2 años y medio, ya le hacían falta en previsión del otoño pues no barrían bien y empezaban a ser sonoras.
Las compré en Amazon por poco más de 21 euros ambas.
VALEO Wiper Blade COMPACT REVOLUTION 45mm Ref Valeo: 576073 EAN: 3276425760738
VALEO Wiper Blade COMPACT REVOLUTION 60mm Ref Valeo: 576080 EAN: 3276425760806

Limpian genial sin ningún tipo de ruido, aunque la prueba final será en autovía donde muchas tienen a hacer ruido.
La única pega que le pondría es que los brazos quedan ligeramente levantados.
IMG_20170914_200149.jpg IMG_20170914_195400.jpg IMG_20170914_195825.jpg

Son de las modernas, que creo que limpian mejor y hacen menos ruido :thumbsup:

Yo las cambie el año pasado y después de mirar en varios sitios, en Mazda me las dejaron en 23€ y volví a poner la mismas.
Pero he visto, que el modelo 2017 ya lleva escobillas modernas, como esas que has puesto... pero con la moldura aerodinámica que pone Mazda encima... que por eso volví a poner las de Mazda. Serán las póximas, si no suben de precio

Yo las cambie el año pasado y después de mirar en varios sitios, en Mazda me las dejaron en 23€ y volví a poner la mismas.
Pero he visto, que el modelo 2017 ya lleva escobillas modernas, como esas que has puesto... pero con la moldura aerodinámica que pone Mazda encima... que por eso volví a poner las de Mazda. Serán las póximas, si no suben de precio
Modernas .... las planas ya las tenía en el León y había quedado satisfecho, por eso quería ponérselas a este, que tanto aligerar pesos y resulta que en cada escobilla se habían podido ahorrar fácil 300 gr así a ojo :D

Modernas .... las planas ya las tenía en el León y había quedado satisfecho, por eso quería ponérselas a este, que tanto aligerar pesos y resulta que en cada escobilla se habían podido ahorrar fácil 300 gr así a ojo :D

300 grs :roflmao::roflmao:

Yo las he tenido en otros coches, y en unos mucho mejor, pero en otros no tanto. Por eso, ante la duda, preferí no cambiar. Veremos las próximas.

Comenta que tal cuando las uses :thumbsup:

.

Cada una o las dos?

Volver