Serán las dos. A mí me dijeron en recambios en taller 30 la pareja.Cada una o las dos?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Serán las dos. A mí me dijeron en recambios en taller 30 la pareja.Cada una o las dos?
Cada una o las dos?
Las dos, Javier me ajusto un poquito el precio, creo que fue un par de euros. Y las tienen en almacen
Pero pregunta por las modelo 2017... a ver que precio te dice, y si las tienen.
.
Creo que pasándole una lija de grano muy fino las deja nuevas y les quita los surcosEs cierto,a mí también me gusta cómo funcionan.
Con dos años y medios aún limpian perfectamente.
Ahora empiezan a dejar unos surcos pero cosa de nada.
En el Ibiza al año y poco ya las tuve que cambiar.
Y luego monte brazos y todo de los últimos modelos que limpiaban bastante mejor que las que traía el coche.
Creo que pasándole una lija de grano muy fino las deja nuevas y les quita los surcos
Hola! He tenido muy “buena” suerte y me ha caido una piña de un árbol en el piloto trasero derecho (Mazda CX-5 2016), justo en la parte plana superior y claro, resultado, piloto con un boquete de un centímetro... la sorpresa ha sido cuando he llamado al concesionario y me han dicho que “sólo” cuesta 450€!!! Alguna solución más económica, a parte del precinto transparente que le he puesto? Sólo he encontrado el piloto trasero de los CX-5 del año 2012 pero no del restyling de 2015...
Hola Chanquete, acabo de vender mi coche que ha sido siniestro total a la empresa A2B VISUAL. Es una empresa que se dedica a comprar coches siniestrados.Hola! He tenido muy “buena” suerte y me ha caido una piña de un árbol en el piloto trasero derecho (Mazda CX-5 2016), justo en la parte plana superior y claro, resultado, piloto con un boquete de un centímetro... la sorpresa ha sido cuando he llamado al concesionario y me han dicho que “sólo” cuesta 450€!!! Alguna solución más económica, a parte del precinto transparente que le he puesto? Sólo he encontrado el piloto trasero de los CX-5 del año 2012 pero no del restyling de 2015...
Hola Chanquete, acabo de vender mi coche que ha sido siniestro total a la empresa A2B VISUAL. Es una empresa que se dedica a comprar coches siniestrados.
Mi coche tiene los pilotos traseros intactos ya que el golpe fue por delante, y tiene 9 meses, osea que están nuevos.
La semana que viene llegara a La Coruña que es donde tienen la sede.
Si quieres te puedes poner en contacto con ellos a ver qué precio te dan.
El coche es un black tech edition 2.0 165cv con los pilotos led.
Alguien podría decirme si la lista de bombillas para el interior (plafones/lectura) y maletero sigue siendo la aquí publicada para el modelo actual. Si es que no, puedo encontrarla en algún sitio? Manual? (perdón pero aún no me han entregado el coche y quería preparar ya el cambio interior a leds). Gracias.Catálogos de repuestos: - MAZDA CX-5 (2011-actualidad) - Catálogo de autopartes - tipos de motor - partsdb.info
- MAZDA CX-5 (KE, GH) Configurations
Páginas para comprar repuestos para el CX5 (agrupo por numeración páginas que parecen de un mismo anunciante)
1. Recambios coche - OSCARO : N°1 de la venta online
2. Recambios coche online originales baratos
3.Recambios de coche y repuestos de coche online. | recambios-expres.es
4.a Recambios online para MAZDA CX-5 KE, GH
4.b Mazda CX-5 recambios, Mazda CX-5 Repuesto de automóvil y tienda de accesorios - recambios24.es
5. Endado · Recambios y accesorios para tu coche
6.a http://www.repuestoscoches24.es/mazda-recambios/cx-5-ke
6.b Recambios MAZDA CX-5 (KE, GH) 2.0 CX-5 (KE, GH) 2.0 165 HP de 2011 - MAZDA CX-5 (KE, GH) 2.0 piezas de repuesto y piezas de automóviles
6.cMAZDA CX-5 Recambios, MAZDA Piezas online - Repuestosauto.es
7. Repuestos de coches online baratos | Mister Auto
8. Repuestos, piezas y recambios usados y nuevos para MAZDA CX5 (KE, GH) 20
9. Accesorios Repuestos Recambios Coche Automóvil Online - ClickRecambios.com
10. excar.es
11. Repuestos de coches online baratos | Mister Auto
Referencia y montaje del filtro del habitáculo, Escobillas limpiaparabrisas y referencia de baterías, filto de aceite, pastillas, discos de freno...
Si quieres ver videos de bricolaje, los encontrarás aquí Página de todos los videos de CarCareKiosk - Mazda CX-5 2013
(también video del montaje filtro habitáculo: Sustitucion del filtro de antipolen)
Cambio de pastillas de freno Mazda CX-5 Front Brake Pads Replacement Guide - 2012 To 2016 Model Years - Picture Illustrated Automotive Maintenance DIY Instructions
Continúo en el tercer post
Pásate por el hilo Lederizados y lee las últimas aportacionesAlguien podría decirme si la lista de bombillas para el interior (plafones/lectura) y maletero sigue siendo la aquí publicada para el modelo actual. Si es que no, puedo encontrarla en algún sitio? Manual? (perdón pero aún no me han entregado el coche y quería preparar ya el cambio interior a leds). Gracias.
Gracias. He seguido leyendo y ya he visto lista y lugares de compra allí. Estoy todavía aprendiendo de la organización del foro.Pásate por el hilo Lederizados y lee las últimas aportaciones