Recambios de nuestro CX5 (Parabrisas)

Tema en 'Exterior' iniciado por xixonmazda, 18 Feb 2013.

  1. Bastante impresentable, 10 días para un parabrisas...
     
  2. nuevocx5

    nuevocx5 Forero Experto

    Ubicación:
    BCN Capital
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Arctic White
    Paciencia que los recambios entran por Mazda Europa (creo, por Belgica)y tardan una eternidad en llegar
     
  3. Peter

    Peter Forero Activo

    Ubicación:
    Getafe
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Aluminum Metallic
    Al final llame a mi concesionario y por suerte tenian una luna q no iban a colocar hasta mediados de Septiembre y q estaba destinada a otro cliente. Pero claro se me olvido de que vivimos en España y de que por desgracia hay gente poca seria: resulta de que a pesar de que se supone que tienen los aparatos para equilibrar los dichosos sensores han sido incapaces d quedar todo ok como lo habia dejado antes de cambiar la luna quedando inutilizados el sensor q habilita el cambio de luces largas a cortas, el avisador de abandono involuntario de carril y la operacion de frenar el coche a menos de 30 km/h para evitar la colision. La incompetencia llega hasta tal punto q fueron incapaces de avisarme de q habia este problema cuando me dijeron q podia recoger el coche y asi evitar el paseo y la consiguiente vuelta al concesionario para q solucionen el problema. Hasta me llegaron a preguntar si venia ya con ese problema antas de dejarlo ya que han tenido que hacer una consulta a fabrica ya que no dan con la solución. Seguramente ponga una queja a atencion al cliente porque es inconcedible primero q no halla habido una luna en stock en una marca que se supone que es japonesa pero parece qie es de una republica baranera y segundo que el tema del equilibrado de los sensores tiene que estar mas conseguido ya que se supone que un concesionario oficial Mazda es el mas capacitado para ello como asi me indicaron y asi evitar llevarlo a otro taller porque corria el riesgo de q me lo podian dejar mal . Y mira por donde el que falla a la primera es el oficial. Es una pena que habiendo estado un servidor en el mismo Japón deleguen toda su profesionalidad, seriedad y responsabilidad en estos "concesionarios".
     
    A JAVMAN le gusta esto.
  4. areherr

    areherr Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Black Mica
    Peter, dinos que concesionario ha sido. Es interesante saber a cual no nos tenemos que arrimar.
    Además, si saben que son señalados en el foro seguro que ponen mas cuidado.

    Un saludo.
     
  5. Peter

    Peter Forero Activo

    Ubicación:
    Getafe
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Aluminum Metallic
    De momento no dire el nombre, ya que gracias a una persona q trabaja en ese concesionario y q me reservó la luna hasta q hablé con mi seguro tengo la luna nueva colocada y asi no me ha hecho esperar a q apareciera alguna luna en los otros talleres en los q la pedí.No todos somos iguales, asi q ya os iré contando como va la cosa. De momento he vuelto a llamar al mecanico responsable y estoy esperando a q me devuelva la llamada. Esa es otra, encima te ponen tal cantidad de filtros d llamada q es imposible hablar con alguien q entienda.
     
  6. nuevocx5

    nuevocx5 Forero Experto

    Ubicación:
    BCN Capital
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Arctic White
    creo que habra sido un fallo de repro por haber desconectado algo de los sensores de la luna, a mi me paso igual con una centralita que cambiaron, se ha de volver a programar
     
  7. ciudadano

    ciudadano Forero Experto

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Jet Black
    Aqui a alguien se lo cambiaron en un taller de reparación de lunas y se lo dejaron todo bien, esta por el foro
     
  8. nuevocx5

    nuevocx5 Forero Experto

    Ubicación:
    BCN Capital
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Arctic White
    quien sabe, de fantasmas hay en todos los sitio y no lo digo por los mecanicos Peter
     
  9. Francisco

    Francisco
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey
    En la página anterior se la cambiaron a Xixonmazda en Carglas. Fue allí porque era la segunda luna que se le rompía y no quería esperar a la de la casa.
     
    A ciudadano le gusta esto.
  10. ciudadano

    ciudadano Forero Experto

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Jet Black
    Ese era:)
     
  11. Peter

    Peter Forero Activo

    Ubicación:
    Getafe
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Aluminum Metallic
    Hoy con el mosqueo q tengo he decidido probar el sensor d lluvia echando un chorro d agua en la luna y sorpresa tampoco funciona. Me da a mi q no les ha dado tiempo de equilibrar los sensores y por un fallo d comunicacion interno me llamaron para recoger el coche diciendo q estaba bien cuando resulta q no lo estaba. Cuando lo recojí el otro dia solo me habló d q no funcionaba uno d los sensores, el de evitar la colision con el de delante a menos d 30 km/h y ha sido el ir probando cada uno ellos cuando he visto q no funciona ninguno. Vaya despelote. El viernes saldremos d dudas cuando lo deje otra vez en este concesionario. Crucemos los dedos y esperemos q lo dejen bien como cuando lo recojí en Abril como nuevo.
     
  12. Peter

    Peter Forero Activo

    Ubicación:
    Getafe
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Aluminum Metallic
    A toro pasado es facil decirlo, pero he preferido dar un voto de confianza a mi concesionario despues de quedar rebotado por mi seguro. Ya habia visto q algún forero habia conseguido la luna en carglass y q no habia tenido problemas con los sensores , pero como si tenian la luna en cuestion no me lo pensé haber si me iba a quedar sin ella con los problemas de stock q hay...
     
    A Marko le gusta esto.
  13. Francisco

    Francisco
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey
    ¿Los sensores para evitar la colisión van en la luna? Yo creía que eran esas dos plaquitas que se ven en la parte baja del radiador. Entonces, ¿que serán esas placas?
     
  14. Tines

    Tines Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Black Mica
    Creo que son los sensores de aparcamiento Francisco
     
  15. gorreteiro

    gorreteiro Forero Experto

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    A mi me salto un chino abrindo pequeña grieta de 8 ctms y me lo han sellado
     
  16. ciudadano

    ciudadano Forero Experto

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Jet Black
    No, los sensores son como unos redondos en el paragolpes.
     
  17. gorreteiro

    gorreteiro Forero Experto

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    En la luna van el sensor de luces y de lluvia, los de aparcamiento van en el parachoques, yo creo que esa luna lleva mucha mandanga y no la debe montar cualquiera
     
    A pablopedro y ciudadano les gusta esto.
  18. ciudadano

    ciudadano Forero Experto

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Jet Black
    Ademas del scbs, el cambio de largas a cortas y el de cambio de carril en la luna.
     
  19. Tines

    Tines Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Black Mica
    Yo creo que los dos laterales van en el paragolpes, y los dos centrales debajo del radiador
     
  20. ciudadano

    ciudadano Forero Experto

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Jet Black
    Exacto:):):):):rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:dos a los lados y dos en la calandra un poco mas altos