Según el mecánico si te situas delante del coche y miras a la luna veras q hay como 4 minicamaras en la parte central y arrib del parabrisas. Pues bien el sensor q evita la colisión sería el q está a la izda. y arriba. Por lo visto como no saben si el fallo d q no funcione es porque el q puso la luna la ha colocado algun mm. mas hacia arriba o hacia abajo o porque han reprogramado erroneamente el tema de los sensores, ya q al final no me funciona ninguno. Mañana saldremos de dudas cuando vuelva al taller d Mazda.
Oye Francisco, y tú que no llevas Xenon, me puedes decir qué te parece la iluminación halógena de serie? Ilumina bien? Es muy amarillenta?
Es amarillenta e ilumina bien, aunque nunca he tenido xenon, que creo que es la h..., y no puedo comparar.
Se hace de día con la xenon, yo cuando fui a comprar el coche lo principal era que llevara xenon...y una maravilla oiga.
Aleluya!!! Ya tengo el coche como si fuera el primer dia, sin ninguna alarma en el panel y a falta de de probar las luces automaticas de cortas a largas o viceversa junto con el sensor d lluvia. Aunque el sensor de la discordia, el d evitar la colision va a ser mas complicado d probar, pero como el d advertencia de salida d carril va bien me supongo. q todo estara ok. Mi impresion es q el tema del equilibrado de los sensores no lo hicieron porque no les daria tiempo antes d entregarme el coche y prefirieron echarle la culpa a los errores en la reprogramacion porque si no, no me explico q hayan tardado tan poco tiempo en hacerlo y me devolvieron el coche enseguida. Y eso q me advirtieron q iba a tardar porque tenian q contactar con fabrica on line y habia problemas d conexion. A todo esto me queda por probar mas a fondo las reparaciones o ñapas q estoy notando sobre todo en los retrovisores. Tambien sobre el capó y el asiento del conductor.
Me alegro de que este todo resuelto, el tema de cambio de cristal delantero es delicado por la cantidad y complejidad de los sensores que lleva, por algún sitio tengo un vídeo que muestra el reglaje en un VW, (creo recordar) y es un proceso un poco artesanal, incluso midiendo con metro. Ya nos contarás cómo van las vibraciones y demás, si las han corregido. Saludos.
Bueno, he hecho una foto de las placas a que me refería. Ahora pienso que pueden ser para sujetar el radiador, aunque me extraña. Están en la foto debajo de la matrícula y, aunque aquí no se aprecia bien, en la parte baja del radiador (las señalo con flechas rojas. ¿Qué son?
...pues está claro, otro fallo del coche, ¿cómo se dejan esas piezas ahí colgando?, ja, ja. No, si finalmente terminaré por unirme al Movimiento Ciudadano, y querré vender el coche, ja, ja.
Tranquilo, que si termino por venderlo, ya te envío un privado para que me aconsejes otras opciones, dado que veo que tienes claro que cualquier otro es mejor que la Bestia, ja, ja, ja.