Recambios de nuestro CX5 (Parabrisas)

Tema en 'Exterior' iniciado por xixonmazda, 18 Feb 2013.

  1. Joncx

    Joncx Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Evolution
    Color:
    Soul Red Metallic
    También creo que es mejor reparar que cambiar, en mi caso con una semana chinazo majo y me dijeron en el conce que había que cambiar, no me hizo gracia por que nunca queda igual que de fabrica, y de hecho la goma no ha quedado del todo recta.
    Seguro que los de car glass son más finos pero en el retrovisor hay mucho tema y si hay problemas seguro que te ponen pegas con la garantía. aunque visto el comentario anterior, ufff.
     
    A jmb le gusta esto.
  2. ejc

    ejc Forero Experto

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    En glassdrive me rompieron el plástico que tapa los sensores del espejo central. Me cambiaron la pieza sin costo.
     
    A jmb le gusta esto.
  3. Forero-CX5

    Forero-CX5 Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Meteor Grey
  4. CHUKI

    CHUKI Forero Experto

    Ubicación:
    MADRID
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    A Cientovolando y Francisco SC les gusta esto.
  5. caralon2001

    caralon2001 Forero Activo

    Ubicación:
    Getafe
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Deep Crystal Blue
    Hola copio y pego de un post que abrí.

    Hola gente. Pues estoy un poco por no decir bastante mosca con la luna delantera de mi cx5 2.2d150 luxury del 8/2015.
    Tengo ahora 16.000km y tengo la luna llena de puntitos como si fuesen chinasos. Si paso la uña se queda pillada. Tengo la luna repleta de ellos. Me parece muy extraño ya que no he realizado muchos viajes y suelo usarlo en autovias o carreteras de ciudad. Tengo otros 2 coches con mas de 125.000km los mismos recorridos que el cx5 y la luna apenas tendra algun chinazo pero la del cx5 es algo exagerado como esta. Os pasó a vosotros? Esto tendra solucion sin cambiar la luna? Por ejemplo los faros y el paragolpes ni una marquita pero la luna buff.

    No tengo ninguna raja pero la luna esta como si hubiese pasado por un enjambre de mosquitos pero son chinazos.
     
  6. ffoxtrot

    ffoxtrot Forero Activo

    @caralon2001 - efectivamente vienen y son Made in Japan los cristales.
    Me han roto el cristal del pasajero para robar el vehiculo - he tenido que esperar 10 dias - no habia ninguno en toda España y en Andorra tampoco...hablo de Marzo 2017 ... ( de un coche con miles de unidades vendidas y un miserable cristal de pasajero. .. que vale 55€ ... original Made in Japan...)
    Y ojo, yo a ti iba a Carglass para efectuar el cambio del Cristal/luna delantera, cambian muchos, son expertos y saben de que va el tema - mas a mas siendo el delantero ( te ponen el Cristal Original con sus sensores, con todo igual - eso si, puede por veces no tener la marca del fabricante del coche - pero el cristal es el mismo y las fabricas tambien son las mismas ....)
     
    A jmb le gusta esto.
  7. ffoxtrot

    ffoxtrot Forero Activo

    @ejc- la peor pintura que he visto en mi vida... se cae con la mirada ...cualquier toque de puerta ajena, queda la base/metal a descubierto...(y lo fuerte - al coche ajeno no pasa nada ...)
     
    Última edición: 1 Ago 2017
    A ejc le gusta esto.
  8. caralon2001

    caralon2001 Forero Activo

    Ubicación:
    Getafe
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Deep Crystal Blue
    Hablare con mi cuñado que tiene una empresa de cambio de lunas.

    Repairglass San Martín de la Vega - Parla
    Decir q vais del foro o de mi parte y puede que haga descuento para tintado o algo.

    Respecto a la luna me parecio muy mal cono aguanta las chinas los otros 2 coches apenas ni una marca tienen y tienen mas del 100.000km mas que el mazda.
     
    A ffoxtrot le gusta esto.
  9. ffoxtrot

    ffoxtrot Forero Activo

    @willo - con mi vehiculo anterior, mi seguradora ( que sigue siendo la misma), no ha querido saber para nada de quien ha efectuado la pedrada (y esto que lo tenia grabado en camara - un camion de transporte de piedras que pierde una piedra del compartimiento de carga...)
    Como no me agradaba la idea de perder varias horas en concesionario, he andado 6 meses con la luna delantera rajada - que se ha ido ampliando, hasta que tenia varias rajas por todo el cristal - ahi he llamado a CarGlass y en 3 horas tenia la luna cambiada...
     
    A jmb le gusta esto.
  10. willo

    willo Forero Experto

    Ubicación:
    Por el centro
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Si no hay documento firmado por el contrario, la aseguradora SIEMPRE te lo pondrá como parte propio, no del contrario.

    Ahora no hay problemas con los parabrisas, pero en los primeros años al ser modelo reciente, apenas había stock.

    .
     
  11. ffoxtrot

    ffoxtrot Forero Activo

    @willo - entonces quiere decir que me pueden desgraciar la prima ... ( que gañanes ...)
    Me dicen que la prima no se toca ... tampoco lo he comprobado ... (es un todo riesgo ...)
     
    Última edición: 1 Ago 2017
  12. willo

    willo Forero Experto

    Ubicación:
    Por el centro
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Pues no te se decir exactamente, mejor pregunta en tu compañía... aunque me suena que algo se comento en este hilo, o en otro

    .
     
  13. Jordi

    Jordi Forero Experto

    Ubicación:
    Premià ( Barcelona)
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Recordar que en el modelo 2017 los cristales son algo más gruesos. Otra diferencia de las 600 y pico con relación al anterior
     
  14. pass

    pass Forero Experto

    JODER!! Pareces un comercial encubierto xD... o_O:D:D
     
    832717, TONO_73, willo y otra persona les gusta esto.
  15. ffoxtrot

    ffoxtrot Forero Activo

    @Jordi - 600 diferencias ? Pues vaya tela - seguro que es un coche ... o es un prototipo ?

    Motor igual
    Cambios marcha igual
    A/c igual
    Asientos igual
    Chasis igual
    Muelles igual
     
    A Vitto y 832717 les gusta esto.
  16. Jordi

    Jordi Forero Experto

    Ubicación:
    Premià ( Barcelona)
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Jajaja. Es que hay muchas diferencias, pass. Lo que pasa es que la mayoria no se ven, pero se notarán
     
    A pass le gusta esto.
  17. ffoxtrot

    ffoxtrot Forero Activo

    Lo he probado Mazda Cx5 2.2 150 2017 con G-vector - pero no le veo diferencia (no me han dejado conducirlo a solas ...:mad: :mad:
    Doy mucho valor - al motor, chasis, cambio marcha, silencio a bordo y fiabilidad ...
    El comercial, no me ha sabido dar argumentos para el cambio ...
     
    Última edición: 1 Ago 2017
  18. Jordi

    Jordi Forero Experto

    Ubicación:
    Premià ( Barcelona)
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Diferéncias también me referiero a mínimos detalles, eh?
     
  19. Cikio

    Cikio Forero Activo

    Ubicación:
    Miranda de Ebro
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Evolution
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Si que hay cambios en sonoridad (debe de oírse menos el exterior en marcha), han retrasado las columnas delanteras para dar más visibilidad al conductor, el capó es más largo (que no sé si es por estética o tiene impacto en la aerodinámica), el chasis es más rígido,...

    Y bueno, estéticamente ha cambiado un montón. La mayoría de cambios serán estéticos pero si son muchos.

    Ahora bien, cambiar uno por otro no creo que merezca la pena a no ser que te valoren muy bien el antiguo.
     
    A Bentevexo y ffoxtrot les gusta esto.
  20. Jordi

    Jordi Forero Experto

    Ubicación:
    Premià ( Barcelona)
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Los cristales son más gruesos
     
    A ffoxtrot le gusta esto.