merucu
Forero Experto
Mi tercera luna rota y el coche aún no hizo tres años. Eso no es casualidad.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Mi tercera luna rota y el coche aún no hizo tres años. Eso no es casualidad.
No puede ser mala suerte. El material no es bueno.......esta es mala suerte...
......y hacer otras carreteras?...
![]()
puede ser no se ....... yo he hecho 83000km en tres anos y se ha rompido solo una vez por un chinazo de un camion..No puede ser mala suerte. El material no es bueno.
Pues yo 43.000 km. Me van a echar del seguro cuando de este parte.puede ser no se ....... yo he hecho 83000km en tres anos y se ha rompido solo una vez por un chinazo de un camion..![]()
puede ser no se ....... yo he hecho 83000km en tres anos y se ha rompido solo una vez por un chinazo de un camion..![]()
La luna original es de papel de fumar. Rajote y sin chinazo.No puede ser mala suerte. El material no es bueno.
No es mala suerte, creo que nos va a pasar a todos.Mi tercera luna rota y el coche aún no hizo tres años. Eso no es casualidad.
Si se puede reparar mejor reparar, para cambiar la luna hay tiempo.Pues coche con 2.5 años 25000km (lo se son pocos) y ya tengo un chinazo... el impacto no fue nada del otro mundo pero ahi esta...
Aconsejais repararlo o dejarlo y si se abre cambiar la luna?
A mi me cambiaron la luna entera y no he tenido ningún problema excepto que no me apretaron muy bien un tornillo del espejo retrovisor y me vibraba un poco.
Hoy he recogido mi coche del concesionario y les dije que lo revisaran. Ahora ya no vibra, pero me han dicho que lo mismo suena un poco el plástico porque al quitarlo parece que se da de sí. Que si eso lo cambie que me cuesta unos 22/24 euros. Les he dicho que ya les vale, que eso espero que lo cubra la garantía (o la del coche o la de la reparación). De camino a casa, me fijo y está colgando el embellecedor que va pegado al cristal. Le han puesto algo de silicona o pegamento y apretándolo se ha mantenido un poco, pero me da que mañana cuando lo vuelva a coger estará colgando otra vez. Vaya tela... Le haré foto y lucharé para que me lo cambien.
Hasta los mismísimos de llevar el coche al taller! Con 60k y dos años y pico desde que a lo compré ya habrá pasado unas 10 veces por taller.
Por cierto, revisión de los 60k y he tenido que cambiar los discos y pastillas porque se han fastidiado. No me avisaron a los 40k y se ha hecho un surco en el disco.... En fin. Todo son alegrías. Al menos me han hecho un descuentito![]()