Reclamación a Mazda por vibraciones de los espejos retrovisores

Lo noto un pelín en el izquierdo a partir de 90-100 km/h y creo que nada en el derecho.
Pero contad conmigo también.

Saludos!!!

Contad con mi firma tambien, al igual q muchos compaňeros, a mi tambien me cambiaron las carcasas en el verano del aňo pasado y me lo dejaron peor, sobre todo el izquierdo. Decidí esperar haber si se encontraba un apaňo mejor y visto lo visto, mejor pasar a la acción, ya q soy de los q pienso q si ahora tenemos este problemilla con un coche en garantía cuando tenga 10 aňos q es lo q vibrará?

Yo no he notado esas vibraciones, y le he hecho este verano 15000 kms., pero si hay que apoyar a que nos solucionen problemas, contad conmigo tb.
Ya me decís como hago para apuntarme. Saludos.

Como va el tema?, a quien tengo que darle mis datos?...santuiste?

Contad también conmigo. Yo lo noto cuando voy sentado de copiloto y con la ventana bajada de la izquirda.
Pensaba que vibraba el cristal y no el retrovisor. que solucion puede tener???? todos los CX5 tienen este problema?
o es apartir de una fecha?

Contad también conmigo. Yo lo noto cuando voy sentado de copiloto y con la ventana bajada de la izquirda.
Pensaba que vibraba el cristal y no el retrovisor. que solucion puede tener???? todos los CX5 tienen este problema?
o es apartir de una fecha?

Todos los CX-5, fabricados hasta ahora, tienen el fallo. Ojala supieramos la solución, para no tener que hacer esta reclamación. Pero en unos se nota mas y en otros menos, y no sabemos de que depende la variación

Como va el tema?, a quien tengo que darle mis datos?...santuiste?
Espera un poco...que prisas!!! Hasta el dia 20 recojemos los interesados,luego pondremos la carta y los datos se los mandamos a Santiuste para que los incluya en la carta [emoji4]

Yo lo acabo de estrenar y no me ha dado tiempo a notar nada pero contad conmigo :thumbsup:

He hablado con santiuste y como esto esta creciendo mucho,para ir adelantando y que no se enfrie,lo mejor seria ir mandando,el que quiera,sus datos por email para luego agregarlos a la carta que esta preparando Santiuste,si alguien tiene algún documento del taller de intervenciones o lo quiere pedir,algun video o algo que demuestre que el espejo le vibra mejor para aportarlo.
Lo ideal seria que aportaseis nombre completo del titular del coche asi como el DNI,Nº bastidor o matricula y los que no tengan todavía el coche solo el nombre y el dni.
La carta se publicara en el foro en este hilo para que si alguien quiere aportar algo.
El correo de santiuste y al que se debe enviar los datos es este:
agsantiuste@gmail.com

Última edición:
para saber con cuantos contamos al final,lo mejor seria que escribierais en el hilo como enviado.

Volver