Reclamación a Mazda por vibraciones de los espejos retrovisores

Yo no quiero ser agorero pero... esperaria un poco a ver como le van a xav, a mi me han empezado a vibrar, desde los 2000kms, primero el izquierdo y después el derecho, de forma progesiva cada vez más. Bien es cierto que no es mucho, pero cuando llueve y o está sucio no se ve nada... Modelo 2015. Y tengo que observarlo mejor pero creo que el interior también está empezando... con 3000kms. Mañana revisión de los 2000kms que he tenido que pedir yo.

Hacía tiempo que no estaba al tanto de este hilo más que nada por no seguir haciendo mala sangre con las dichosas vibraciones. Si se esta haciendo una nueva reclamación por favor contar conmigo yo tengo el problema de la vibración de mi retro izquierdo desde el día de la entrega.

Saludos,

Última edición:
Yo no quiero ser agorero pero... esperaria un poco a ver como le van a xav, a mi me han empezado a vibrar, desde los 2000kms, primero el izquierdo y después el derecho, de forma progesiva cada vez más. Bien es cierto que no es mucho, pero cuando llueve y o está sucio no se ve nada... Modelo 2015. Y tengo que observarlo mejor pero creo que el interior también está empezando... con 3000kms. Mañana revisión de los 2000kms que he tenido que pedir yo.
Yo no he dicho que no vibren nada de nada , solo hay dos situaciones en las que vibra , al cambiar de marcha a muy bajas vueltas y a muy alta velocidad pero es muy leve esa vibración.

No se como será la vibración que tienes tu pero yo antes a 120 y con aire por el izquierdo ni veías , es más tengo la manía de estar siempre mirando el espejo mucho rato y al cabo de un viaje acabas mareado, así que imaginate como estoy ahora de contento, puedo decir después de tres días que hecho de menos la vibración, es más voy mirando y mirando haber si encuentro algo.[emoji12] [emoji12]

A mi me entregaron el coche a finales de 2014 y llegue muy justo a la reclamacion conjunta, para la proxima si ampliais gente estare al tanto.
La verdad q la vibracion de mi retro izquierdo no es una exageracion como para no poder conducir o marearte pero segun viento, velocidad y tal si q se aprecia claramente. El derecho vibra menos.
En una visita al taller al despegarseme la matriculo se lo comente y me dijeron que las soluciones lo dejaban peor...
Veremos si mejora con los retros nuevos sobre todo a los que llevais tanto tiempo detras de esto porque leer que algun 2015 tambien se queja es una pena...

Hacía tiempo que no estaba al tanto de este hilo más que nada por no seguir haciendo mala sangre con las dichosas vibraciones. Si se esta haciendo una nueva reclamación por favor contar conmigo yo tengo el problema de la vibración de mi retro izquierdo desde el día de la entrega.

Saludos,

Yo me uno también a la reclamación. El izquierdo mio se nota también la dichosa vibración.

Por cierto, alguno ya la ha hecho individualmente despues de saber lo de xav? . Lo digo porque si lo hacemos de las dos formas( conjunta y separada) haremos mas presion. No os parece?

¿Será verdad que al final van a poner retrovisores nuevos enteros? :eek:

Anonadado quedaría.

Volver