Reclamación a Mazda por vibraciones de los espejos retrovisores

Mi coche hace dos años el dia 20 de Mayo,el 11 pasa revision...si no dicen nada,seguidamente pedire una hoja reclamaciones y pondre una queja,por lo menos que quede constancia,entre los mails que tengo algo de fuerza podre hacer si se pasan los dos años ya que en el tercer año sera mas dificil.

Mi coche hace dos años el dia 20 de Mayo,el 11 pasa revision...si no dicen nada,seguidamente pedire una hoja reclamaciones y pondre una queja,por lo menos que quede constancia,entre los mails que tengo algo de fuerza podre hacer si se pasan los dos años ya que en el tercer año sera mas dificil.
Yo lo tengo ahora mismo alli de nuevo por unas vibraciones circulando que achacan a equilibrado, cuando lo vaya a recoger pedire la hoja de reclamaciones como ya he dicho, la rellenare cuando me digan algo de Mazda a nivel nacional, pero hay que buscar formas de hacer presion, aunque no les importe mucho.

Mi avería famosa del árbol de levas ha sido pasado los dos años y no me han puesto ninguna pega,, exactamente a los 27 meses.
Pero es diferente una avería reconocida por la marca que pueden pasar 6 o 7 años... Que una avería que dicen "que es normal", "no es avería"... Según guste...

Lo que está clarísimo es que en España 24 meses, los 6 primeros totales y los otros 18 demostrando que es problema del artículo en cuestión.

Con la ley de garantías en la mano es una putada pero es lo que tenemos.

Más novedades! Después de retirar hoy el coche del conce me dice el.jefe de taller que en 3 meses o así estará solucionado... Que ha hablado con la central y Q están probando algo, le enseño las fotos del coche del compi del.foro y me dice Q habrá sido alguna chapuza propia del conce... Que por parte de Mazda Eur no está nibsiquiera contemplada esa posibilidad...

ALUCINANTE. Yo sigo con mis reclamaciones varias mientras...

Mira lo que me dijo el de mi taller,que no lo sabia,pero que mandaramos reclamaciones a mazda,cuantas mas mejor....

Yo ya mande por mail y por el.formulario de Mazda web... Vamos a molestar todo lo posible.

Alguien con el restyling al que le vibren? Hoy lo he puesto a 140 y el cristal del izquierdo ha bivrado algo ( muy poco pero vibra ).

Probado a 165 (en circuito no rodado que conste) vibraciones inapreciables (restyling 2015) no uso gafas aunque estoy mayor y tampoco tengo vista de águila jejeje, ojalá os lo solucionen, y si hay que cambiar todos los espejos pues que los cambien, pues esto se podría considerar peligroso contra la ley de seguridad vial y en el caso de suceder algún accidente por esto, no se aquí pero en los EEUU se les caería el pelo (¿por eso quizás allí ya montan el espejo nuevo?)

Alguien con el restyling al que le vibren? Hoy lo he puesto a 140 y el cristal del izquierdo ha bivrado algo ( muy poco pero vibra ).
Hay un hilo que yo abrí que se llama
"Vibración retrovisores modelo 2015".
Así que eso te dará la respuesta.

Recibi respuesta...

Gracias por contactar con Mazda Automóviles España.

Al respecto de la consulta efectuada, le informamos que, se están testando nuevas acciones para contribuir a paliar las vibraciones en los espejos retrovisores externos, que se han apreciado en algunas unidades de nuestro modelo CX5 y que por el momento éstas están siendo satisfactorias.

Por tanto, tan pronto como estas nuevas acciones puedan implementarse en los vehículos que presenten la mencionada incidencia, se comunicará el procedimiento a nuestra Red de Servicios Autorizados.

Desde el departamento de Atención al Cliente de Mazda Automóviles España recogemos sus datos para informarle directamente tan pronto se pueda llevar a cabo la mejora en su vehículo.

Agradecemos de antemano su comprensión y pedimos disculpas por las molestias que le esté pudiendo ocasionar esta incidencia.

Quedamos a su disposición para cualquier otra cuestión de su interés que desee plantearnos.

Atentamente.

Hoy me han contestado:

Gracias por contactar con Mazda Automóviles España.

Con respecto a las tres cuestiones que nos plantea le indicamos que :

En cuanto a los espejos, actualmente hay unas medidas que ,palian en la mayoría de los casos las vibraciones de los espejos retrovisores exteriores en las unidades de CX5 cuyos usuarios han percibido este comportamiento. El personal del taller es quien debe valorar si la sustitución de los espejos debe ser llevada a cabo.

Sobre la medida de la rueda de emergencia, T155/90D18 , le confirmamos que es una medida homologada para este tipo de vehículo y para un neumatico de estas caracteristicas.

Respecto a las incidencias que menciona a cerca de la reproducción de archivos audio desde un dispositivo USB , por favor acuda a cualquiera de nuestros Servicios Autorizados Mazda a fin de que sea revisado de nuevo esta parte del equipamiento y se lleven a cabo las medidas necesarias si se tratase de un deficiente funcionamiento del sistema de audio.

Esperamos que nuestra respuesta le sea de utilidad.

Hoy le han dado caña a las quejas, también recibí respuesta

Estimados David e Inma:

Gracias por vuestros comentarios en nuestra página de Facebook.

Al respecto de la consulta efectuada, os informamos que, se están testando nuevas acciones para contribuir a paliar las vibraciones en los espejos retrovisores externos, que se han apreciado en algunas unidades de nuestro modelo CX5 y que por el momento éstas están siendo satisfactorias.

Por tanto, tan pronto como estas nuevas acciones puedan implementarse en los vehículos que presenten la mencionada incidencia, se comunicará el procedimiento a nuestra Red de Servicios Autorizados.

Desde el departamento de Atención al Cliente de Mazda Automóviles España recogemos vuestra solicitud para informaros directamente tan pronto se pueda llevar a cabo la mejora en vuestro vehículo.

Agradecemos de antemano vuestra comprensión y pedimos disculpas por las molestias que se estén pudiendo ocasionar con esta incidencia.

Quedamos a vuestra disposición para cualquier otra cuestión de vuestro interés que deseis plantearnos.

Atentamente.

Centro de Atención al Cliente

Volver