Reclamación a Mazda por vibraciones de los espejos retrovisores

Jaja creo que Nati se estará acordando de algún familiar mio estos días. [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Pero de varias generaciones anteriores!!!!!!:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
Yo he enviado al mail de Mazda y en el de la web. De momento no me han contestado de ninguno de los dos sitios...... Al mail lo envie con acuse de recibo y de lectura, me momento ni lo han leido o no quiso apretar el empleado el boton de aceptar cuando le pregunta si quiere que se envie acuse de recibo. En la web tuve que sintetizar la queja pues no me admitia tan larga,,,,:(;)

Yo lo máximo que he conseguido es que me digan que lo lleve al taller y que cuando esté el coche allí les llame para seguir el caso.[emoji107] [emoji107] [emoji107]

Yo tambien lo he enviado por dos conductos y no me han respondido. Pero para lo que me van a decir...

Ayer lo recogí del taller por los boletines, y les había comentado lo de los espejos. Pero me van a aplicar el boletín de la carcasa. Supongo que habrá que ir en orden...

Lo puse en el hilo de los TSBs pero lo añado aquí...
Parece ser que está previsto que salga un nuevo boletín en 2 ó 3 meses con la solución definitiva... Bueno, es lo que me han dicho en el taller al respecto al pasar la revisión y pedirles que aplicaran el boletín

Lo puse en el hilo de los TSBs pero lo añado aquí...
Parece ser que está previsto que salga un nuevo boletín en 2 ó 3 meses con la solución definitiva... Bueno, es lo que me han dicho en el taller al respecto al pasar la revisión y pedirles que aplicaran el boletín
Ojalá sea verdad porque llevan prometiendo ese TSB desde Septiembre del año pasado , pero confío poco la verdad.
En principio dijeron para Marzo y estamos en Mayo

XAVSANDEL!!! me das permiso para poner tus post donde explicas los cambios del espejo y una de las fotos, en la carta que ya tengo lista para enviar?

Un saludo

a falta de la aprobación de xavsandel , la tengo ya lista para enviar

Última edición por un moderador:
Hoy he ido a dejar el coche para la rev. y hablando con el jefe taller de los espejos me ha dicho que los estan aplicando en modo selectivo,poco mas o menos que es por sorteo de loteria....

Ayer estuve con mi amigo el de Mazda...me dice que no hay solución por ahora,a ellos también les dan largas por lo que se ve,los conces andan muy cabreados con este tema.

A los que tengáis un 2015,también tienen el mismo problema,aun siendo más pequeños los retrovisores.

Última edición:
Como dicen arriba,estan hartos de los espejos(conces) ya que no hay solucion a aplicar,en el mazda6 anterior ya tuvieron problems y ellos los solucionaron,no aplican nada ya que eso afectaria a garantia y no quieren lios(ya se lo he dicho que actuaran pero naaa)
Todo de manual...

XAVSANDEL!!! me das permiso para poner tus post donde explicas los cambios del espejo y una de las fotos, en la carta que ya tengo lista para enviar?

Un saludo
Perdón , pero últimamente el tapatalk va fatal y pierdo muchas notificaciones, ningún problema santiuste pon lo que quieras.
a falta de la aprobación de xavsandel , la tengo ya lista para enviar

Perfecto, pues luego la reviso y esta tarde sale para Mazda

Hola santiuste. Te he enviado mis datos por mail por si puedes usarlos en la reclamación. Puse un mail a Mazda reclamando el tema de los espejos y me han dicho que acuda a un taller oficial para que los revisen (resumiendo, que pasan del tema).

Gracias y un saludo.

Hola santiuste. Te he enviado mis datos por mail por si puedes usarlos en la reclamación. Puse un mail a Mazda reclamando el tema de los espejos y me han dicho que acuda a un taller oficial para que los revisen (resumiendo, que pasan del tema).

Gracias y un saludo.
Miki ya te he metido.

Envio la carta

Ya os contaré

Volver