Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pero de varias generaciones anteriores!!!!!!Jaja creo que Nati se estará acordando de algún familiar mio estos días. [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Ojalá sea verdad porque llevan prometiendo ese TSB desde Septiembre del año pasado , pero confío poco la verdad.Lo puse en el hilo de los TSBs pero lo añado aquí...
Parece ser que está previsto que salga un nuevo boletín en 2 ó 3 meses con la solución definitiva... Bueno, es lo que me han dicho en el taller al respecto al pasar la revisión y pedirles que aplicaran el boletín
Hoy he ido a dejar el coche para la rev. y hablando con el jefe taller de los espejos me ha dicho que los estan aplicando en modo selectivo,poco mas o menos que es por sorteo de loteria....
En mi conce si tiene solución casera,pero no me la aplican por tema de garantias,no pueden hacer nada hasta que no pase la garantia.
Ellos no tienen ninguna orden ni tsb,es mazda quien los instala.....con sus ingenieros o lo que sean en los conces.(por ahora)Pero eso no se tiene de pié... me lo expliquen![]()
![]()
Perdón , pero últimamente el tapatalk va fatal y pierdo muchas notificaciones, ningún problema santiuste pon lo que quieras.XAVSANDEL!!! me das permiso para poner tus post donde explicas los cambios del espejo y una de las fotos, en la carta que ya tengo lista para enviar?
Un saludo
a falta de la aprobación de xavsandel , la tengo ya lista para enviar
Perfecto, pues luego la reviso y esta tarde sale para MazdaPerdón , pero últimamente el tapatalk va fatal y pierdo muchas notificaciones, ningún problema santiuste pon lo que quieras.
Perfecto, pues luego la reviso y esta tarde sale para Mazda
Miki ya te he metido.Hola santiuste. Te he enviado mis datos por mail por si puedes usarlos en la reclamación. Puse un mail a Mazda reclamando el tema de los espejos y me han dicho que acuda a un taller oficial para que los revisen (resumiendo, que pasan del tema).
Gracias y un saludo.