Reclamación a Mazda por vibraciones de los espejos retrovisores

Posiblemente se pueda encontrar alguno por BCN, lo vio el Jordi hace unos días

Adjuntos

• IMG-20150610-WA0017.jpg
    IMG-20150610-WA0017.jpg
    69,3 KB · Visitas: 104
Lo he buscado ,pero mínimo pasaran un par de semanas hasta que lo periten y lo den por siniestro supongo

Última edición:
Eso es siniestro total??

No creo, sobre todo por que es un modelo 2015 y vale caro. No se ve que tenga afectado nada de chasis, ni piezas mecánicas caras... como mucho igual tiene algo tocado el eje trasero (no creo tampoco). Pero con las aseguradoras vete tu a saber :confused:

Pue yo tengo urgencia de espejos!!!!
Cuando me pintaron el coche,pues no se les ocurrio otra cosa que limpiar los cristales con no se que.....y todo rl espejo lleno de rayas....son de policarbonato y se rayan muy facil y cuando les da el sol no veas como molesta....
En definitiva,el pintor se hace responsable(105 +iva cada uno)
pero me jode por que no es culpa suya pero le va a tocar pagarlos....
Voy a mandar un mail a Mazda a ver si me cambian los espejos(modo optimista) y al pintor le ahorro la chapuza de mazada...

Aqui teneis uno de desguace......
http://www.autorecupera.com/mazda/cx-5-22-skyactiv-style-2wd-9309

Última edición por un moderador:
Pue yo tengo urgencia de espejos!!!!
Cuando me pintaron el coche,pues no se les ocurrio otra cosa que limpiar los cristales con no se que.....y todo rl espejo lleno de rayas....son de policarbonato y se rayan muy facil y cuando les da el sol no veas como molesta....
En definitiva,el pintor se hace responsable(105 +iva cada uno)
pero me jode por que no es culpa suya pero le va a tocar pagarlos....
Voy a mandar un mail a Mazda a ver si me cambian los espejos(modo optimista) y al pintor le ahorro la chapuza de mazada...
Ciudadano, ¿es el propio espejo (me refiero al cristal reflector en sí) lo que se rayó? El problema con ellos, sean de policarbonato o sean de vidrio, es que la superficie reflectora (el metalizado) está en la superficie externa, al contrario que en los espejos domésticos, para evitar doble reflexión. Y ese metalizado se raya si lo frotan con cualquier abrasivo. Me pasó en el 146; que yo sepa no es cosa del CX-5, todos los coches son así. :(

No creo, sobre todo por que es un modelo 2015 y vale caro. No se ve que tenga afectado nada de chasis, ni piezas mecánicas caras... como mucho igual tiene algo tocado el eje trasero (no creo tampoco). Pero con las aseguradoras vete tu a saber :confused:
Porque no ha puesto david el resto de fotos. Por delante deshecho!!!

Ciudadano, ¿es el propio espejo (me refiero al cristal reflector en sí) lo que se rayó? El problema con ellos, sean de policarbonato o sean de vidrio, es que la superficie reflectora (el metalizado) está en la superficie externa, al contrario que en los espejos domésticos, para evitar doble reflexión. Y ese metalizado se raya si lo frotan con cualquier abrasivo. Me pasó en el 146; que yo sepa no es cosa del CX-5, todos los coches son así. :(
No,no es el esmalte,es como cuando se raya la pantalla del telefono,el espejo no es de cristal,es en policarbonato con el reflejo dentro;
Se supone que pesa menos que el vidrio.....
No se distorsiona el reflejo,lo que se ven son las rayas en la superficie del cristal

Porque no ha puesto david el resto de fotos. Por delante deshecho!!!

Pues tendría que verlo... por que con golpe fuerte delantero pueden estar afectados motor y subchasis. Podría entonces ser siniestro... todo depende del valor de tasación y coste de la reparación.

Ok,luego pongo....
Les acabo de mandar otro mail a mazada con el tema de las vibraciones a ver si ya tienen la solución que tres años son suficientes para buscarla y que si sale algun apaño fuera garantia,lo aplicarian?

Toda la serie de fotos que mando para que veais, fijo que es siniestro TOTAL

Adjuntos

• IMG-20150610-WA0013.jpg
    IMG-20150610-WA0013.jpg
    80,5 KB · Visitas: 94
  • IMG-20150610-WA0015.jpg
    IMG-20150610-WA0015.jpg
    82,8 KB · Visitas: 99
  • IMG-20150610-WA0016.jpg
    IMG-20150610-WA0016.jpg
    60,5 KB · Visitas: 96
Volver