Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Posiblemente se pueda encontrar alguno por BCN
Eso es siniestro total??
Off-topic: Gran grupo de música de los 80Eso es siniestro total??
Me duele el corazon verlo asiAqui teneis uno de desguace......
http://www.autorecupera.com/mazda/cx-5-22-skyactiv-style-2wd-9309
Ciudadano, ¿es el propio espejo (me refiero al cristal reflector en sí) lo que se rayó? El problema con ellos, sean de policarbonato o sean de vidrio, es que la superficie reflectora (el metalizado) está en la superficie externa, al contrario que en los espejos domésticos, para evitar doble reflexión. Y ese metalizado se raya si lo frotan con cualquier abrasivo. Me pasó en el 146; que yo sepa no es cosa del CX-5, todos los coches son así.Pue yo tengo urgencia de espejos!!!!
Cuando me pintaron el coche,pues no se les ocurrio otra cosa que limpiar los cristales con no se que.....y todo rl espejo lleno de rayas....son de policarbonato y se rayan muy facil y cuando les da el sol no veas como molesta....
En definitiva,el pintor se hace responsable(105 +iva cada uno)
pero me jode por que no es culpa suya pero le va a tocar pagarlos....
Voy a mandar un mail a Mazda a ver si me cambian los espejos(modo optimista) y al pintor le ahorro la chapuza de mazada...
Porque no ha puesto david el resto de fotos. Por delante deshecho!!!No creo, sobre todo por que es un modelo 2015 y vale caro. No se ve que tenga afectado nada de chasis, ni piezas mecánicas caras... como mucho igual tiene algo tocado el eje trasero (no creo tampoco). Pero con las aseguradoras vete tu a saber![]()
No,no es el esmalte,es como cuando se raya la pantalla del telefono,el espejo no es de cristal,es en policarbonato con el reflejo dentro;Ciudadano, ¿es el propio espejo (me refiero al cristal reflector en sí) lo que se rayó? El problema con ellos, sean de policarbonato o sean de vidrio, es que la superficie reflectora (el metalizado) está en la superficie externa, al contrario que en los espejos domésticos, para evitar doble reflexión. Y ese metalizado se raya si lo frotan con cualquier abrasivo. Me pasó en el 146; que yo sepa no es cosa del CX-5, todos los coches son así.![]()
Porque no ha puesto david el resto de fotos. Por delante deshecho!!!
¡Foto, foto, queremos foto! (Es que no te he entendido...No,no es el esmalte,es como cuando se raya la pantalla del telefono,el espejo no es de cristal,es en policarbonato con el reflejo dentro;
Se supone que pesa menos que el vidrio.....
No se distorsiona el reflejo,lo que se ven son las rayas en la superficie del cristal
Si alguien necesita espejos!!!!! (Igual son de algun forero)
http://m.ebay.com/itm/261932230482?_mwBanner=1