Reclamación a Mazda por vibraciones de los espejos retrovisores

Tenemos que confiar en mazda es lo que nos queda

Yo hoy he contactado con mi comercial por un tema de un regalo ya que un compañero le compro el nuevo CX-5 expresamente a el por mi recomendacion y le he preguntado si sabe algo nuevo del tema retrovisores dado que yo tengo una pequeña vibracion en funcion de la velocidad y aire en el izquierdo y su respuesta ha sido esta:

"Respecto del tema de los espejos, hasta donde yo sé y que nos dijo nuestro delegado, se estaban montando en algunas unidades del anterior CX5 el espejo del nuevo modificado de forma experimental para ver que resultados obtenía, pero no nos ha confirmado que se fuera hacer de forma genérica. De todas formas, no sé si te podrán dar mas información en el taller"

yo como he puesto otras veces no sufro una vibracion exagerada y tengo muchas dudas sobre si aplicar los boletines ya q lo dejan peor, pero por otro lado se q si no lo hago y voy paso a paso no podre obtener la solucion definitiva...
Aun asi seguire preguntando a mi comercial y mi taller para poder compartir toda opinion y comentarios por el foro.

Hola,
ayer me llego correo respuesta de Mazda, aquí os lo pego.

"Estimado Sr. Ramos:

Lamentamos el tiempo que se está invirtiendo en la aplicación de las medidas para solventar la incidencia que menciona.

Seguimos a la espera del procedimiento definitivo por parte de nuestra central que tan pronto como tengamos a nuestra disposicion, que esperamos sea en las próximas semanas, pondremos a disposicion de nuestros Servicios Autorizados a fin de que se pueda aplicar.

Le pedimos disculpas por los inconvenientes que se estén generando.

Atentamente."

Un saludo

Ami de momento la unica respuesta que me han dado que tienen que quedarse con el en taller dos dias para valorar la vibracion y a partir de hay me daran respuesta.

Pues mi experiencia es que tras cambiar las carcasas y en un principio parecía una mejora considerable, este fin de semana he estado de viaje y la situación es crítica, vibran mucho pero que mucho, esta tarde llamo a mazda España y espero solución, un coche de 34000€ y que vibren de esa forma, es increible.

Y respecto al nuevo modelo, vibran tambien??, se le podrían poner al os nuestros??

Un saludo a todos.

Pues mi experiencia es que tras cambiar las carcasas y en un principio parecía una mejora considerable, este fin de semana he estado de viaje y la situación es crítica, vibran mucho pero que mucho, esta tarde llamo a mazda España y espero solución, un coche de 34000€ y que vibren de esa forma, es increible.

Y respecto al nuevo modelo, vibran tambien??, se le podrían poner al os nuestros??

Un saludo a todos.

Si te lees en este mismo hilo las ultimas páginas, tendrás respuestas a tus preguntas... que fácil es preguntar, verdad?

Buenas tardes,

Antes de nada, pedir a Xavsandel que no se retire del foro!!!!!!!, lo cierto es que yo también entro menos que al principio o escribo menos, pero como tengo alertas, suelo estar informado de varios temas, y cuando tengo tiempo participo, pero no lo dejes!!!

A lo que vamos....

Sigo sin noticias oficiales de MAZDA tras la carta remitida a mediados de Mayo (la última que enviamos), en cuanto tenga la respuesta oficial la pegare en el foro.

Por otra parte, hoy he pasado la revisión con 45.000kms y curiosamente, me han dicho que tras la reclamación que hice en su día, la semana que viene me llamarán para montarme unas carcasas nuevas. Le he preguntado al del conce si se trataba de los espejos del nuevo modelo o si simplemente eran unas carcasas diferenetes, aya que conocia por el foro, que esa solución no era satisfactoria. La respuesta ha sido, "no lo se, nos o mandan de la casa y creo que son solo unas carcasas", así que estoy un poco a la expectativa. Os informaré.

Lo que si he aprovechado es a que le den un repaso al coche, y les he planteado 10 cosas, que al menos al mio le pasan:
  1. Se me ha encedido varias veces al arrancar un aviso de "mantenimiento del SCBS".
  2. Se me bloquea de vez en cuando los botones del navegador telefono
  3. siguen vibrando los espejos
  4. sigue vibrando el capó a ciertas velocidades
  5. la caja de cambios suena un huevo, miren si es falta de aceite
  6. por supuesto sigo sin recibir emails, tengo un iphone 6, ¿tendré que comprarme un alcatel?
  7. hay alguna forma de endurecer la regulación del asiento, soy grande y con un peso considerable, pero es el primer coche que en 3 dias se desajusta el reglaje de mis asientos y se va para abajo y hacia atras.
  8. el clima suena mucho cuando esta con un funcionamiento al 100%, como si tuviese piezas sueltas que con el aire a tope se estan moviendo por ahi dentro.
  9. ¡¡¡¡La pila del mando del coche!!!! es la primera vez que se me gasta la pila del mando, ¡¡¡¡Y no tiene ni 2 años el coche!!!!

Vamos que le he dado un repaso bueno.

Respuesta: parece que está todo correcto, aunque me han aplicado un TSB para el Capó, me han formateado el navegador, la caja de cambios ellos no la oyen, la pila de la llave es normal, me la cambian la semana que viene o puedo cambiarla yo en cualquier relojero, lo del clima lo ven normal, son solo unos ruiditos que al de un par de minutos desaparecen, del asiento no me han dicho nada (quizás porque ya estaba sudando y con cara de pocos amigos) y los del SCBS que está todo Ok.

Dicho esto, por la revisión y las partillas de freno delantero me han soltado un sopapo de 430 € y por cortesia me han lavado el coche (por fuera).

Volveré la semana que viene para ver que espejos me ponen.

Ya os contare.

Un abrazo

Santiuste lo de los espejos son la carcasa y solo eso y siguen vibrando igual y la respuesta de ellos es q la casa solo les d eso para cambiar hay q seguir esperando

Santiuste lo de los espejos son la carcasa y solo eso y siguen vibrando igual y la respuesta de ellos es q la casa solo les d eso para cambiar hay q seguir esperando
Pues nada, si es asi, seguiremos plantando batalla, quiero darles una oportunidad, al menos por el calentón que me he cogido hoy en el conce

"Respuesta de un concesionario Mazda a las quejas de un usuario de uno de sus coches: parece que está todo correcto".

Efectivamente "Todo Normal" :cry::cry:.

Lo raro hubiera sido lo contrario:thumbsdown:.

Aunque bueno por lo que cuentan en el hilo del modulo bluetooth parece que algunas cosas se van solucionando, no se perderá la esperanza

Bueno, hoy he recogido el coche después de la cita, y sorpresa!!!! Cambio de espejos por los del restyling!!!
Me comentó el jefe de taller si había puesto alguna reclamación o algo a Mazda porque les habían llegado mis espejos sin ellos pedirlos... Y que era al primer coche que se le cambiaban los espejos en este conce, que era cosa de la casa no del conce.

Así que me imagino que será cosa de la marca o algo así...

Y ahora al grano, por ahora no vibran nada de nada! Toco madera, casi 60 kms de camino y sigue todo perfecto, a 90-100-130 y ni rastro de vibraciones. A ver si dura.

Bueno, animo a todos los que seguís peleando, lo que puedo extraer de las palabras del jefe de taller, es que imagino que empezaran a cambiar espejos a cascoporro si ven que funciona el arreglo.

Gracias a todos los que habéis ayudado!

Bueno, hoy he recogido el coche después de la cita, y sorpresa!!!! Cambio de espejos por los del restyling!!!
Me comentó el jefe de taller si había puesto alguna reclamación o algo a Mazda porque les habían llegado mis espejos sin ellos pedirlos... Y que era al primer coche que se le cambiaban los espejos en este conce, que era cosa de la casa no del conce.

Así que me imagino que será cosa de la marca o algo así...

Y ahora al grano, por ahora no vibran nada de nada! Toco madera, casi 60 kms de camino y sigue todo perfecto, a 90-100-130 y ni rastro de vibraciones. A ver si dura.

Bueno, animo a todos los que seguís peleando, lo que puedo extraer de las palabras del jefe de taller, es que imagino que empezaran a cambiar espejos a cascoporro si ven que funciona el arreglo.

Gracias a todos los que habéis ayudado!
Mira otro más y creo que van unos cuantos . Más atrás santiuste me pide que no abandone el foro , pues mira ya tienes uno más con cambio de retrovisores , si salieran los que se esconden y también se los han cambiado esto estaría solucionado pero es mejor callarse y ya está.
Yo sólo os digo que el día anterior a mi cambio de retros hicieron dos más en Barna, desconozco si eran del foro pero aquí más de uno se esconde y no entiendo porque, pues que seáis felices los que tenéis nuevos retros.
Aún me acuerdo del día que entró un forero con un Mazda 6 y nos dijo que había solución al USB eso es colaborar señores.
Sólo piensa una cosa Santiuste , si tienes una reclamación de 40 o 50 clientes (creo que no eramos tantos) y les cambias o solucionas el problema a unos cuantos , la reclamación se disuelve, creo que van por ahí los tiros.

Un saludo.

Mira otro más y creo que van unos cuantos . Más atrás santiuste me pide que no abandone el foro , pues mira ya tienes uno más con cambio de retrovisores , si salieran los que se esconden y también se los han cambiado esto estaría solucionado pero es mejor callarse y ya está.
Yo sólo os digo que el día anterior a mi cambio de retros hicieron dos más en Barna, desconozco si eran del foro pero aquí más de uno se esconde y no entiendo porque, pues que seáis felices los que tenéis nuevos retros.
Aún me acuerdo del día que entró un forero con un Mazda 6 y nos dijo que había solución al USB eso es colaborar señores.
Sólo piensa una cosa Santiuste , si tienes una reclamación de 40 o 50 clientes (creo que no eramos tantos) y les cambias o solucionas el problema a unos cuantos , la reclamación se disuelve, creo que van por ahí los tiros.

Un saludo.
Eso de que aquí ya sale otro no se cómo tomármelo... Creo que un servidor os ha ido informando de todas las que pase con los retros, los tsb fallidos, el "es normal", el "hay una solución en camino"... Creo que he ido informando puntualmente de todo, otros ni pío...

Yomvoy por la de " hay una solucion en camino" .
Pregunto: cuantas reclamaciones mas hacen falta para que me los cambien?
De momento tienen mis datos y me llamaran

Eso de que aquí ya sale otro no se cómo tomármelo... Creo que un servidor os ha ido informando de todas las que pase con los retros, los tsb fallidos, el "es normal", el "hay una solución en camino"... Creo que he ido informando puntualmente de todo, otros ni pío...
No va por ti , faltaria mas ,sólo quiero decir que tu caso como el mío no son los únicos.
Hay gente que se calla.

Por lo que estoy leyendo creó que la única solución es cambiarlos por los del restylin ya que yo lo tengo y no vibran nada los espejos y a los pocos que se los han cambiado no les vibran, por lo que entiendo se debería hacer fuerza en ese sentido, y por supuesto contad con mi apoyo para lo que haya que hacer.

La verdad no entiendo por qué si están viendo que montando estos espejos no vibran no sacan un tsb... Aunque bueno, vistas las palabras del jefe igual tampoco es descartable...

La verdad no entiendo por qué si están viendo que montando estos espejos no vibran no sacan un tsb... Aunque bueno, vistas las palabras del jefe igual tampoco es descartable...
Esperemos que lo saquen rápido porque la verdad es una put..... Para los que tienen el modelo original.

No se puede obligar a nadie a que nos cuente si se los han cambiado, pero deseo pensar que no son del foro, de lo contrario me decepcionarían, eso sí, ayudaría el saber a cuantos se los han cambiado, pero....:(. Yo ya no confío en que me solucionen nada, pero sí a los que vienen detrás.

Volver